• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Lord Marvel con zapatos de cocodrilo

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
¿Qué tal compañeros? Es lunes, y un gran día para enseñaros mi última adquisición: un Seiko Lord Marvel dorado (años 70) al que he vestido con unos preciosos zapatos azules de piel de cocodrilo (marca italiana ColaReb).

Supongo que muchos de vosotros conocéis el modelo. Es un reloj de cuerda manual que late a 36.000 alternancias (Hi Beat), calibre 5740 C. Para mi gusto es precioso y finísimo, con una esfera clara. Suena de muerte y es elegantísimo.

¿Os gusta?

¡Un saludo! :clap:

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Muy bonito! Esa esfera se ve muy elegante.


Enviado desde mi zapatofono.
 
A mi sí me gusta y mucho. Llevo mucho tiempo detrás de uno así pero no estoy dispuesto a pagar los precios que he visto, así que a jo...., digo, a aguantarse tocan.

Con "zapatos" marrones también tendrá una vista exquisita.
 
Última edición:
Fantástico, reloj, la esfera es preciosa y la correa le queda muy bien, me has dado una idea para algo parecido, muchas gracias y que lo disfrutes, saludos.
 
Sí señor, con marrones está muy mono también jejeje.


image.jpg
 
Ah y respecto al precio, por algo menos de 200 euros lo tienes en Ebay. Para mi los vale con creces, es muy muy preciso, Hi Beat, y una maquina preciosa. Eso sí, es muy complicado dar con repuestos.

¡Un saludo!
 
Preciosa y también delicada. El ir a tantas revoluciones hace que necesite mas y mejor mantenimiento.
 
Ay!, quien lo tuviera!, y personalmente me gusta mas como le queda la correa azul. últimamente tiendo a poner a mis relojes correas diferentes a las marrones o negras, y creo que ganan mucho con otros colores. Un saludo!
 
Compañero, preciosos reloj y preciosa correa, y la combinación aun mejor. Disfrútalo

PD: ¿Donde se pueden comprar esas correas? Busco una exactamente igual que esa.....
 
  • #10
Un relojazo con mayúsculas y la correa le queda a su altura , de lujo

Enhorabuena
 
  • #11
Precioso tu LM :clap: Estupendo corazón combinado con gran belleza y elegancia exterior. Y muy bien vestido con esa corre azul :ok:: Me encantan cómo quedan las correas azules y verdes en los relojes de caja dorada y esfera blanca o dorada :yes:

Gracias por compartir este especial Seiko y que lo disfrutes mucho.
 
  • #12
ColaReb en Ebay, 39 euros costo, sera de cocodrilo de plasticooo?
 
  • #13
Jolín, 39€ me suena demasiado barato...
 
  • #14
No lo conocía y me ha enamorado, un reloj precioso, disfrútalo y gracias por enseñarlo.

Nunca te acostarás...
 
  • #15
Y a mi, en la web dice que es de vero cocodrilo, también pone cocodrilo en el dorso de la correa. No sé, dentro de la tienda tienen modelos Alligator por mas de 100 euros... Tal vez sea. Cocodrilo del montón (osea cocodrilo de garrafón)... El caso es que es preciosa y muy bien terminada. La hebilla la he rescatado de la correa anterior, muy deteriorada ya. Si alguien sabe de estas cosas (pieles y correas) que eche un poco de luz a este precio tan "contenido".
 
  • #16
la correa le va y la hebilla guao que gusto seria tener una , así que a disfrutar tu japo......
 
  • #17
Una preciosidad desde luego...yo tuve uno igual (sic..)...aunque debo decirte que la corona no es la que le corresponde al modelo......Enhroabuena por la fantastica pieza y un saludo.

Esta es la pieza que yo tuve y en la que puedes ver la corona que le corresponde...no te sera dificil encontrar una NOS.

DSCN0437.jpg


Aqui su bonito calibre....

DSCN0442.jpg
 
  • #18
Lo sé amigo. Y tengo la pieza puesto que dispongo de otro ejemplar con la rueda de centro averiada y algunos otros defectos en a caja y esfera. Solo que me da pereza ir a al relojero a que me la cambie. Algún día de estos me animaré.

Gracias de todas formas por el aviso.
 
  • #19
Que reloj mas lindo y con esa pulsera de película . Nunca escuche un 36000 pero debe ser una delicia , el mas rápido que tengo late a 28800 . Disfrutalo y mucho .
 
  • #20
Precioso. Enhorabuena. Los pantalones un acierto
 
  • #21
Hola Fiegel! Bueno suena con taquicardia. A su lado un Omega vintage que tengo parece que suena muuuuuy despacio. Es un reloj con mucha prisa jejeje. Aquí tienes:

 
  • #22
Me gusta mucho más con la correa azul!!! Bien por tu relojazo a 36000.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie