• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines y fotos maquinaria

  • Iniciador del hilo JuanVG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JuanVG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace unas semanas edite un post preguntandoos informacion sobre este longines, y me comentasteis que sin la maquinaria seria dificil saber.

Pues bueno aqui os adjunto unas fotos de la maquinaria y aver que me comentais, si podeis modelo, años y demas datos de interes.

Tambien os comente que parece ser que tiene algun pieza rota, aqui tengo apuntado exactamente lo que parece ser que es.

13 LINEAS

LONGINES referencia 13.82
Rueda rochete de canto y piñon de corona de remontuar y eje volante.

Esto es exactamente lo que pone el papelito.
Bueno os dejo las fotos y me decis lo que podais.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!
 
Buen día Juan; el calibre 13, 82 (13 es por la linea= medida ) este movimiento es circa 1915. Estas fornituras las tengo. Le respondí todo sobre este movimiento Longines 13, 82. Alguna pregunta que quiera saber estoy a su disposición.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen día JuanVG;; vuelvo a su problema con el Longines 13,82. Es mejor que su relojero quite las piezas que están mal y usted le hace varias fotos. Lo que ocurre es que en cada lugar del mundo nombran las piezas con distintas palabras. Los chinos dicen,
"Un dibujo ahorra mil palabras". Espero ver las fotos y le comento otra vez.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Ok Luis, eso haré.

Muchas gracias por todo pero en principio se mas o menos lo que esta roto le echare una foto para que le eches un vistazo.

Muchas Gracias de antemano!
 
Me gusta ese Longines...y con una restauracion tiene que quedar de maravilla.

Ya pondras fotos si algun dia lo reparas.

saludos y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie