• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines vintage de oro

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola y felices Reyes, acabo de adquirir un Longines vintage de oro, en muy buen estado. Sus características son las siguientes; tamaño 34mm sin corona, calibre 420 de carga manual y su estado general es muy bueno se nota que se ha usado en ocasiones especiales solamente. Su esfera está perfecta así como su caja.
Agradezco otros datos tipo fecha de fabricación y opiniones varias sobre el mismo.
Saludos y gracias de antemano.:Cheers:
 
Buen día globero; muy lindo y buen estado. Es posible que este Longines cal.420 y sus hermanos - son de los años 70 y es factible que sea uno de los últimos movimientos realizado en su historia por esta Marca con sus propios movimientos.
Gracias, Luis desde Argentina
 
bonito reloj pero sin ver la maquina y el numero de serie es dificil saber el año de fabricacion ,aunque por las caracteristicas apostaria por los 60
 
bonito reloj pero sin ver la maquina y el numero de serie es dificil saber el año de fabricacion ,aunque por las caracteristicas apostaria por los 60
No me atrevo a abrirlo yo para no rayarlo, pero es el calibre que me dijo mi relojero que lleva.
 
Longines cal.420

Precioso Longines amigo globero, en un excelente estado, reloj atemporal y elegantísimo, felicidades....

Medidas y datos técnicos

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bellísimo Longines, enhorabuena. Me encantan esas esferas, me recuerda al Juvenia que presentó hace algún tiempo otro forero. Enhorabuena
 
no se ningun dato especifico,pero parece de los años 60.
 
Estos son los relojes que mas me gustan a mi, nunca terminare de coleccionarlos,gracias por compartir
 
La verdad es que me estáis dando información valiosa, gracias por vuestros sabios consejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie