• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Vintage

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues me toca estrenar este foro y que mejor manera que poner a uno de mis nenes mas queridos y mas ponibles ( 39mm 8o :ok:: ) :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya se que sigo siendo un pesimo fotografo pero bueno.....::grr:: :whist::

Saludos.
 
Precioso de verdad nachete y con ese diámetro sencillamente maravilloso. Que lo disfrutes.:ok::
Aquí os pongo otro que ya presenté en su día. AQUí
 
Última edición:
Precioso de verdad nachete y con ese diámetro sencillamente maravilloso. Que lo disfrutes.:ok::
Aquí os pongo otro que ya presenté en su día. AQUí

Nachete: Estupendo reloj, muy hermoso ¿Dial restaurado?

Audemars: Tengo varios Longines (Ultra-Chron) uno de acero y otro de oro; un Conquest de oro (mi preferido) con dial absolutamente despejado y un Admirall de acero de agujas dauphiné de oro con armis original (evidentemente todos automáticos). Y me han ofrecido otro idéntico al tuyo por unos 200,00.-€. (armis no original chapado, pero de época). Sé que la pregunta es atrevida y comprometedora ¿Crees que por el precio dicho vale la pena?. Veo que no abundan mucho ¿Por qué lo calificas de sencillo?, por modestia o porque no lleva complicaciones.
Espero que te decidas a mojarte y no vale que es cuestión personal.
Muchs gracias y saludos.
 
Nachete: Estupendo reloj, muy hermoso ¿Dial restaurado?

Audemars: Tengo varios Longines (Ultra-Chron) uno de acero y otro de oro; un Conquest de oro (mi preferido) con dial absolutamente despejado y un Admirall de acero de agujas dauphiné de oro con armis original (evidentemente todos automáticos). Y me han ofrecido otro idéntico al tuyo por unos 200,00.-€. (armis no original chapado, pero de época). Sé que la pregunta es atrevida y comprometedora ¿Crees que por el precio dicho vale la pena?. Veo que no abundan mucho ¿Por qué lo calificas de sencillo?, por modestia o porque no lleva complicaciones.
Espero que te decidas a mojarte y no vale que es cuestión personal.
Muchs gracias y saludos.
Por 200 leuros y si está en buen estado. !!Ni lo dudes!!:ok::
 
Gracias Papagano, no cabe duda de que el reloj es hermosísimo. Y estaba convencido de que era muy poco corriente. Dudando ya de lo último.

Como sabemos lo del buen estado en los vintage siempre es un peligro. Tengo un Ulysse Nardin (el único que poseo), que sin exagerar, lleva un año en el relojero, asegura que tiene dificultad para conseguir recambios.


Saludos cordiales.
 
Audemars: Tengo varios Longines (Ultra-Chron) uno de acero y otro de oro; un Conquest de oro (mi preferido) con dial absolutamente despejado y un Admirall de acero de agujas dauphiné de oro con armis original (evidentemente todos automáticos). Y me han ofrecido otro idéntico al tuyo por unos 200,00.-€. (armis no original chapado, pero de época). Sé que la pregunta es atrevida y comprometedora ¿Crees que por el precio dicho vale la pena?. Veo que no abundan mucho ¿Por qué lo calificas de sencillo?, por modestia o porque no lleva complicaciones.
Espero que te decidas a mojarte y no vale que es cuestión personal.
Muchs gracias y saludos.


De cabeza Nico, si el estado del mismo es bueno, yo no lo dudaría:ok::
Lo de sencillo era por su calibre sin complicaciones 30L, nada más.
¿Me he mojado, no?:D
Un saludo.
 
precioso reloj nachete,bonita restauracion.
del tuyo mario que voy a decir,si siempre que te voy a ver se me cae la baba.
 
Con genes así como no iban a ser bonitos los Master Collection
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie