• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines vintage

  • Iniciador del hilo MATADOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MATADOR

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compañeros, el otro día abrí el reloj de mi abuelo para ver su calibre, que me podéis decir de el.
estuve mirando en la página de Longines para identificarlo pero no lo vi muy claro.

un saludo y gracias

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    71,6 KB · Visitas: 47
Hola MATADOR, parece un 12-68z pero para asegurarte mira debajo del volante, tiene unos numeros mira si son estos, de todas formas siendo un longines y de esa epoca, es un buen calibre seguro.

Los espertos te lo confirmaran.

Saludos.
 
También posteo el reloj con la nueva correa Hirch que le puse ayer.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    42,6 KB · Visitas: 45
Gracias ayuc
 
Estimado Matador:

Como ha dicho el amigo Ayuc en mi opinion si encaja con un calibre 12-68 Z pero seguro no estoy, los master de Longines que los hay en esta casa te lo confirmaran.

Pero me ha encantado y es un piezon

Felicides

F.Boctok
 
Muchas gracias Boctok, a mi también me parece un piezon.
 
Una preciosa pieza. Confirmo lo del 1268 Z, uno de los mejores de la Maison Longines.
 
s que añadir
Una preciosa pieza. Confirmo lo del 1268 Z, uno de los mejores de la Maison Longines.

Poco mas que añadir, disfrutalo y cuidalopor que con un mantenimiento adecuado tienes reloj para rato.
 
Excelente herencia! Felicidades y sácalo a pasear! ;-)
 
  • #10
Es del año 52
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie