• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines vintage

  • Iniciador del hilo toffa50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toffa50

toffa50

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Hoy quiero compartir con ustedes este Longines; debe ser una pieza de los años 70 bastante común .
Dezconosco el calíbre y la foto de la máquina salió pésima sin embargo epero que alguien la reconozca.
Saludos

Longines.jpg


Longines1.jpg
 
Coña! Se te fastidio la cámara entre foto y foto? Porque la primera es preciosa, como precioso es el reloj, pero la segunda...
No te puedo ayudar con la identificación. Suerte y disfrutalo
 
Buen día toffa; el calibre de este Longines es cal 370 y es del año 1966 aprox. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
amigo mario, animate a mandar los datos del reloj sea su modelo y numeracion a el site de longines en atencion al cliente y te diran donde fue y cuando lo vendieron de manera exacta yo lo he hecho y me ha resultado........
 
La máquina podía ser un 30l,pero no estoy seguro un sdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie