• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Vintage

  • Iniciador del hilo atanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atanos

atanos

Milpostista
Sin verificar
hola.
Un viejo longines muy coqueto"para mi"
¿que les parece?
saludos.
 
Encantador este reloj, Amigo Atanos, los relojes cuadrados de época tienen un diseño especial, clásico y elegante, además en este caso se suma la gran máquina que equipa, el 370 de Longines, manufactura de la casa, de los años '60, oscilando a 19.800 A/h. Felicidades. Un saludo
 
perfecto es que esta ese reloj.........
 
Fabuloso, sin duda. Enhorabuena por la adquisición.

Salud,
 
Estimado Atanos,

Felicidades por tan envidiable Longines.

Un saludo.
 
Que reloj ELEGANTE¡¡Te Felicito compañero.Que lo disfrutes. :ok::
Un Abrazo
 
Felicitaciones Atanos, bello y clásico ejemplar, y aunque aún no llega el mio, no me disgustaría que fuese similar, me gustan los relojes cuadrados, aunque hay qgente que les hace el feo.... muy bello y gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie