• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines ultronic

  • Iniciador del hilo tanke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,hace poco os presenté un speedmaster mark 4,5,que había comprado en una joyería,que en principio no me lo quería vender(Decía que no podía darme garantía de dos años,ya que si tenían una avería iba a perder dinero y que por eso no los vendía)Pues otra adquisición en esta misma tienda es este(A mi parecer)Bonito:drool:y contundente longines ultronic,en estado NOS :yhoo:: con movimiento de diapasón::Dbt::Se muy poco de estos movimientos,casi solo lo que se ha publicado estos días por el foro,por eso espero que me conteis algo más.Lo poco que se me lo ha dicho Agustí al que quiero agradecer su paciencia y que siempre conteste,ahora unas fotos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Lo primero que me llamó la atención fue lo actúal del diseño de los pulsadores y de la caja
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Tiene un armis muy bonito y bien acabado
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Esta foto no es muy afortunada(Como todas las demas)::bash:: pero conserva un plástico plateado en la tapa trasera
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
La única marca es una raya en la parte superior izquierda del cristal

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Y así queda en mi muñeca.Pero sintiendolo mucho ahora lo tengo que guardar por que es mi próximo regalo de reyes y como se entere mi mujer que me lo he puesto:-((:-((:-((
Espero que les haya gustado leer esto como a mi escribirlo.Un abrazo foreros Héctor
 
Hola tanke, buenos dias, vaya regalito que te haces, en esa joyeria has encontrado la gallina de los huevos de oro.

Un relojazo, nuestro querido moderador tiene un Speedsonic que creo que debe de calzar el mismo movimiento.


Felicidades por la pieza

Saludos
Fernando
 
Hector tu segunda bella pieza de la misma joyería, de estilo setentoso, muchos Longines son trofeos muy apreciados entre los coleccionistas, y lo de esconder las piezas de esa cuerda tengo una pelota jajajajaj
 
Gracias Kali,la verdad es que todavía quedaban bastantes piezas interesantes,pero lo mejor ya está en casa.
 
Vom casi me gusta más buscarlos que luego tenerlos,cuando encuentras una tienda con esos relojes:D.Pero tan divertido o más es buscar y preguntar.Un abrazo Héctor.
 
Hola Tanke, en primer lugar muchas felicidades, puesto que es una pieza de lujo, realmente bonita. ¿ De que color es la esfera ?. El reloj en su conjunto es precioso y encima en estado NOS, si además le añadimos un funcionamiento perfecto. No bajes la guardia. Solo quienes valoramos estas piezas podemos disfrutarlas. FELICES REYES MAGOS.
 
Gracias Juan,la esfera es de un azul tirando a gris,muy bonita,y el tritio todavía ilumina un poco a oscuras,lo que me gustaría saber es el año aproximado de fabricación
 
Hola Hector, Felicidades por esta acertadisima compra, como dice D. Fernando lleva el mismo movimiento que el Omega Speedsonic, aqui te dejo todos los datos del mismo :

Destacar que ambos llevan el calendario en Español, circustancia que los hace muy especial ya que fueron muy poco los fabricados así.

Un saludo

Del hilo de Calibres Omega :


Nunca antes se había realizado un cronógrafo con un movimiento de diapasón, de hecho este calibre es un 2 módulos, el del oscilador-reloj con el Esa 9210 y el del cronógrafo con un Dubois-Depraz.

Oscilando a 360 Hz/Seg. y con 12 Rubies posee, Trotadora central de segundos del cronógrafo, acumulador de 30 minutos a las 9 h., acumulador de 12 h. a las 6 h. y segundero del reloj, en barrido continuo a las 12 h. incluye calentario Day/Date a las 3 h.



lostimage.jpg



El reloj.


lostimage.jpg



Datos según Omega Museum

lostimage.jpg
 
Tankeeeee..... Tocayo, que bello reloj, y su interior según los entendidos expléndido, Felicitaciones, :clap::yhoo:::clap: Gracias por compartirlo.

Un abrazo :friends:
 
  • #10
Gracias Clook,la semana que viene lo abrirá mi relojero de cabecera y le hago unas fotos.
 
  • #11
Muchas gracias por la información Agustí,un placer leerle como siempre
 
  • #12
Muy bonito Tanke !!, a lucir ese precioso reloj a partir del 25 de diciembre o para el 6 de enero que cae mas lejos...., que faena, jejeje.
 
  • #13
Impresionante Tanke, una pieza emblemática preciosa y NOS :clap:....un longines, cronografo y diapason....todo un lujo y también me uno al comentario de algunos compañeros guarda en secreto esa relojería que no hay 2 sin tres...un Zenith el primero, un submariner NOS :drool:. Saludos
 
  • #14
Gracias Antonio,creo que lo mejor ya está en casa pero quedaron algunos longines automáticos "de vestir" con correa de cocodrilo y un par de omegas seamaster de cuarzo con armis que ya irán cayendo.Muchas gracias
 
  • #15
::bash::No se si podré aguantar,menos mal que me queda el foro para irme consolando;-),gracias y un abrazo
 
  • #16
HOLA HECTOR: Vaya pieza has adquirido¡¡¡.De lujo.Muy poco frecuente de encontrar y en un estado IMPOLUTO¡¡
QUE LO DISFRUTES AMIGO¡¡¡¡¡¡ :ok::
Un ABRAZO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie