• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines ultra chron Centenario?

Estado
Hilo cerrado
EMA

EMA

Habitual
Sin verificar
Ante todo disculpas por no poner fotos... Pero no he encontrado nada en la red.

He visto en un relojeria de Madrid un Longines vintage.. mas exactamente, Longines, automatic, ultra chron, con la palabra "Centenary" en la esfera... ::Dbt:: Y al mirarlo con lupa, me han parecido Originales, tanto la esfera como las inscripciones.

... Y ahora mi pregunta... Alguno de vosotros ha visto o conoce esta edicion de Longines?

Gracias por vuestra ayuda y comentarios.

Saludos,
 
Supongo que no preguntas por lo básico (los Ultra-chron eran automáticos con calibre 431, frecuencia de 36.000 aph). En cuanto a Centenary, ni idea

Parece que el centenario de Longines fue en 1967, y coincidiendo con él, lanzaron el 431::Dbt::
 
Última edición:
Pinchoff, efectivamente, no pregunto por las caracteristicas de la pieza... aunque, son de agradecer los datos porque.. Siempre se aprenden cosas.

Mi pregunta va sobre si alguien conoce, esta edicion "Centenary". Ya que estoy sopesando su posible compra.

Un saludo y gracias por tu aportacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie