• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines ¿Skymaster?

  • Iniciador del hilo Dragoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dragoman

Dragoman

Milpostista
Sin verificar
¿Ha oído alguien hablar alguna vez de un Longines Skymaster?

En la Bahía donde se producen fenómenos paranormales cada vez con mayor frecuencia, ha aparecido uno con un dial bonito a rabiar.

Longines skymaster.JPG

El movimiento es un Longines 290, lo que coloca la pieza en la década de los 60, pero es que por más que trato de encontrar referencias a dicho modelo, no encuentro nada. Ciertamente la pieza parece un Longines genuino, y si alguien fuese a falsificar uno, o a hacer un apareamiento non sancto, digo yo que lo llamaría Conquest, o Flagship, o algo similar, y no rescataría una denominación prácticamente desconocida (o directamente inventada).

¿Existió el modelo realmente, o nos encontraremos una vez más ante un esferista creativo, solo que esta vez con un gran sentido del humor? Si el Omega era el dueño de los mares, este Longines es el dueño de los cielos…
 
Hola dragoman,la "s" y el "master" son iguales en la forma a seamaster:(,muy poco original el plagiador,de todas formas el nombre tiene sonoridad,yo oigo longines "Escaimaster",y me entran ganas locas de comprarme uno.:laughing1:
Un saludo
Héctor
P.d. Tu nick es igual a el nombre de una carrera de montaña del Bierzo,(Dagoman,subida a dragonte)
 
Hola Dragoman.
Es un Conquest,tuve uno con calendario con el calibre creo 291,por cierto es un reloj precioso.
Saludos.
 
bellisimo!!
 
Buenas noches Dragoman, ahí tienes otro ejemplar. También Cal 290:


lostlink.jpg



Bellísimo ejemplar. Felicitaciones.
 
Hombre uno de los mios, me encantan los longines, tengo un benrus con la esfera idéntica que curioso un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie