• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines restaurado

  • Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tozgala

Tozgala

Habitual
Sin verificar
Buenos días!, por fin han terminado la restauración de mi Longines 1931 (había prometido enseñarlo). Como muchos saben por hilos anteriores, herencia de un tío alemán quien lo recibió de manos de padre, comprado en Berlín.
Pues bien, fueron tres meses de espera, para cumplir el sueño de mi esposa, que deseaba utilizarlo.
Don Antonio, maestro relojero de Cuatro Vientos (Madrid), escuchó dos premisas: preservar el original de la esfera (se hizo a nuevo) y "estirar" la reserva de marcha.
Ambas premisas, EMHO, fueron cumplidas, las fotos dan cuenta de la esfera, y la reserva llega a 40 horas.
También cambió la pulsera y pulió la caja, que como pueden apreciar es de oro.
Muy feliz!
IMG_20170511_113158435.jpg
IMG_20170511_113137836_HDR.jpg
IMG_20170511_113123552.jpg
IMG_20170511_113112464.jpg
IMG_20170511_113018910_HDR.jpg
IMG_20170511_112735993.jpg
 
Ha quedado precioso.

En hora buena.

Saludos.
 
Buen día y bienvenido amigo galatoz; me pareció desde el principio que sería usted. Este pensamiento se lo debo al curso de espionaje logrado en suiza cuando trabajé para la Casa Omega y usted ya conoce los resultados de mi gestión.
Así que Tozgala - galatoz esto se debe al fruto de mi intenso esfuerzo mental que implicó descubrír este dilema.
Esto se lo debo a una clase que ocurrió un día de mucho frío del invierno suizo y esta fue mi primera clase en esta difícil materia tan importantte como difícil,,jajaja

Hermoso reloj!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Creo que un reloj de esa calidad se merece estar así de bien para lucirlo con placer. Enhorabuena.
 
Buenos días Luis!, es así, Galatoz, cuando espiaba para Omega los reductos de calle Libertad en Buenos Aires. Ahora en Madrid, en el exilio...jajaja, Un abrazo y que tenga un gran día.
Buen día y bienvenido amigo galatoz; me pareció desde el principio que sería usted. Este pensamiento se lo debo al curso de espionaje logrado en suiza cuando trabajé para la Casa Omega y usted ya conoce los resultados de mi gestión.
Así que Tozgala - galatoz esto se debe al fruto de mi intenso esfuerzo mental que implicó descubrír este dilema.
Esto se lo debo a una clase que ocurrió un día de mucho frío del invierno suizo y esta fue mi primera clase en esta difícil materia tan importantte como difícil,,jajaja

Hermoso reloj!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Guapo el LONGINES, rediós:dribble:. Espectaculares las 40 horas de reserva de marcha que ha conseguido el maestro D. Antonio. Ha quedado para usarlo, al menos, 100 años más. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
Últimas fotos "del icono" en mi muñeca (son de hoy a la mañana), antes de pasar a la de mi señora. Saludos!
IMG_20170511_113033899_HDR.jpg
IMG_20170511_113043662.jpg
IMG_20170511_113137836_HDR.jpg
 
Maravilloso, aunque lo veo mejor con correa de piel que con la fixoflex
 
  • #10
Precioso Longines y estupenda revisión.
Que tu esposa lo disfrute muchos años.
 
  • #12
La verdad que a pesar de no ser muy fan de las restauraciones, ha quedado de lujo y por lo que veo, bastante fiel a la original

Enhorabuena
 
  • #13
Ya se lo que opinas sobre las restauraciones, pero te aseguro que es fiel al original 100x100. Aunque obviamente quedó como "recién salido de fábrica", y a muchos amantes de lo vintage les apetece que se note "el paso del tiempo". Saludo!
La verdad que a pesar de no ser muy fan de las restauraciones, ha quedado de lujo y por lo que veo, bastante fiel a la original

Enhorabuena
 
  • #14
Quedo muy bonito y como va a ser tu esposa quien lo luzca, mejor en oro, los brillos para las damas y entre más mejor.

Cuantas horas de reserva de marcha tenia ese reloj?, como es posible aumentar las horas, mediante alguna modificación al calibre?.

Gracias anticipadas por tu respuesta.

Un saludo desde México.
 
  • #15
Buen día!, entiendo que alargando el muelle.
Quedo muy bonito y como va a ser tu esposa quien lo luzca, mejor en oro, los brillos para las damas y entre más mejor.

Cuantas horas de reserva de marcha tenia ese reloj?, como es posible aumentar las horas, mediante alguna modificación al calibre?.

Gracias anticipadas por tu respuesta.

Un saludo desde México.
 
  • #16
Buen trabajo de restauración, las piezas son para tenerlas pulcras ya habrá tiempo de ensuciarlo si queremos, enhorabuena por tener tan bonito reloj.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie