• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines restaurado

Estado
Hilo cerrado
F

FRAM

Novat@
Sin verificar
Hola atodos me llamo Francisco soy nuevo en este foro , el cual sigo habitualmente.
Aprovecho para presentarme y enseñaros este Longines ,El cual headquirido recientemente , para que me deis vuestra opinión de el asícomo que me digáis que os parece que sufra un retraso de casi 7 min cada 24 horas .
Ya sé que un reloj vintage no se le puede pedir unacierta precisión , pero yo soy inexpertoen el tema y me parece excesivo este retraso .
Creo quetiene un calibre 13.34

Un Saludo atodos
DSCN1065.jpg
DSCN1067.jpg
 
Buen día FRAN y bienvenido; este Longines - por su calidad - debería regular perfectamente.
Lleveló a un buen relojero para que le haga un service y verá que ese atraso desaparece.

Su caja no es original y tampoco es un modelo de esa época. Es una buena caja del 50/60 y el movimiento tiene mas de 30 años atrás.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Poco más se puede agregar a lo dicho por Don Luis,

Urgente a un buen relojero :)
se puede ver abundante óxido en los costados.
 
Muchas gracias por su consejo .
Solo añadir que el reloj se suponia que estava restaurado y revisado por el que me lo vendio .
 
Hola Francisco y distinguida concurrencia.
Felicitaciones por el Longines. El trabajo de restauraciòn de la esfera es de calidad. Está precioso.

El consejo del Maestro Luis es sabio, como siempre.

Independiente de lo que te haya dicho el vendedor, llévalo con un profesional serio para que le repitan la rutina de mantenimiento preventivo y regulación. Pídele además un cepillado de caja para reducir la erosión que lo desluce y perjudica.

Un abrazo, bienvenido, y Felicitaciones otra vez ..
:friends:
 
Hola Fram, bienvenido a este rincón del foro. Si realmente te gustan los
vintages, has dado con el sitio adecuado.

En cuanto al Longines es precioso, pero como bien te han comentado los
amigos del otro lado, necesita un service urgentemente.
La acaja con un buen cepillado y pulido quedará de primera.
En Barna, tienes grandes relojeros y algunos pertenecientes a este foro.
Si necesitas algo me envías un privado cuando puedas hacerlo.

Saludos,

Tony
 
Hola Fram, has llegado al paraíso para tu Longines.

Sigue el consejo de los foreros de este tema, yo gracias a ellos llegue al mundo vintage.

Hoy disfruto de un Omega Circa 1961 Calibre 562, que me da muchas satisfacciones.
 
Bueno los compis te han dicho ya todo, o sea que solo diré que me gusta mucho ese Longines...dale un buen repaso y a disfrutarlo..salU2
 
Tomo nota devuestros consejos .

Gracias a todos por vuestra acogida e interés recibido

Espero mostraros este y otras adquisiciones próximas , para compartir estamaravillosa afición .


un saludos a todos

 
  • #10
Muy buenas.
El reloj me parece majo, y la saeta del segundero primorosa.
Bienvenido, a este rincón y ojo, que esto engancha.
Enhorabuena por la pieza y a disfrutarla.
Un abrazo.
 
  • #11
Bienvenido a este rincón del vintage en el que te has estrenado con esta excelente pieza. El retraso tan elevado no es normal, pues o tiene algún problema mecánico-siempre corregible- o le falta un engrase como Dios manda. El reloj merece la pena, llévalo a un buen profesional que lo dejará perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie