• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES para amantes de la marca

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Hola, hoy os presento este LONGINES CONQUEST del año 1956 de 19 jewels automático, de diámetro <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="35 mm">35 mm</st1:metricconverter> por <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="42 Mm">42 mm</st1:metricconverter> en su caja original de ORO 18 K con un dibujo en la tapa que lo identifica como Hidro Conquest, cuando lo pongo nunca pasa por desapercibido es muy llamativo espero que os guste, saludos, <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Precioso y no me extraña que llama la atencion.
Yo tengo la reedicion con fechador en acero y tambien llama la atencion.
Si te cansas de el y me lo quieres regalar :whist::, yo te hago el favor :D:D.

Saludos.
 
Piezas como estas son las que me hacen cambiar el teclado cada 2x3...:)
Poco a poco vas enseñando una colección de esas, que son la envidia del vecino! Sinceramente, mi mas enhorabuena por esa y todas tus piezas!
Un saludo
 
Saludos cordiales Don Julio, hermoso ejemplar, reloj bin clásico, con aire de elegancia y distinción, cuando veo estos mi amor por los Omegas sufre un poco...... Gracias por compartirlo...
 
Hola Don Julio, Vd.como siempre con piezas excepcionales.Saludos, Tony.
 
precioso aparato, debe ser primo del mio por lo menos..
 
Bellisimo ejemplar. Enhorabuena.
 
Hola Julio Relojes, enhorabuena por ese Conquest. Entiendo lo de que no pase desapercibido cuando te lo pones, a mi me pasa lo mismo con el mío, que también es de 1956, primo hermano del tuyo, y llevé el día de mi boda:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precisos los 2 Conquest de oro :ok::. Creo que ambos montan el "primitivo" calibre 19AS, uno de los primeros calibres automáticos con rotor de Longines. Adjunto fotos del mio, igualito al de Julio pero en acero :)

DSCN1169.jpg


DSCN1170.jpg


DSCN1177.jpg


Salut,

Toni
 
  • #10
Julio, cada día me admiras más con esas piezas excepcionales.
 
  • #11
Hola he visto que le han salido hermanitos muy guapos si todos del calibre 19AS, estos LONGINES es cierto que son muy llamativos, pero mas al natural que en fotos, muchas gracias a todo, saludos
 
  • #12
Julio es magnifico tu reloj .Meeeee gussssstaaaa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie