• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Olympian Automatic

  • Iniciador del hilo sony vaio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sony vaio

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, alguien sabe algo de este longines de los 70??? lo tengo desde algun tiempo y funciona de maravillas pero ni idea de cual podría ser el valor
gracias!
 
Hola amigo y bienvenido.
Bonito Longines,supongo que lo de Olympian tiene relación con los juegos de Munich 1972,en los que fué Longines el cronometreador oficial,y por esa época lo dataría.:

lostimage.jpg


Con respecto a su valor,no tengo idea,además que no se acostumbra hacerlo en este foro.
También ha colgado en otro post,un BMW,que me resulta curioso.tal vez,al no ser un vintage,habría que colgarlo en el foro general.

Saludos cordiales.
 
Muy bonito y bien conservado efectivamente. Si es de oro su valor se incrementa considerablemente.
 
si señor este si que es majo:ok::
 
Una pieza muy bonita sin duda!
En cuanto al precio... si tiene valor sentimental guardalo y si pasas por una mala racha ,malvender un reloj de oro puede ser un pecado :D

Salu2!
 
Buenas noches. Parece que el reloj se adquirió en Ebay, según consta en la parte inferior de las fotografías que se enseñan. Efectivamente se trata de un reloj lanzado en 1973 como indica Pipo. El que enseño monta Cal 6652 Longines. Sería imprescindible el detallar el material de la caja y de la milanesa y si esta es original o no (el armis). No obstante, repito que al haber sido adquirido en eBay, se tendría que tener conocimiento de lo que se pagó.

lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
Sony vaio.....lo compraste en Ebay??????????????????????
 
Hola, es un reloj heredado, asumo por vuestros comentarios que se adquirio en EBAY, desgraciadamente quien lo adquirió no esta con nosotros como para consultarle cuanto pagó en caso que fuese asi.
saludos a todos e insisto, excelente web, no me canso de leer y aprender con uds.
 
Un gran reloj.Consérvalo bien con mucho cariño
 
  • #10
Buenos días. Tal vez me he expresado mal. Las fotografías que se enseñan -en el primer mensaje del hilo- son de eBay, llevan el signo de su servidor exclusivo.
Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie