• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Longines muy querido

Estado
Hilo cerrado
O

orded

Novat@
Sin verificar
Un Longines muy querido

Estimados/as: Quiero mostrarles este bello Longines cal. 13,34. La caja parece ser de níquel (o de una aleación de níquel + plata) La esfera es de loza con una pequeña marca a las diez (para sus años no es nada.)
Lo que quiero contarles es que este reloj estaba en estado deplorable, y un buen relojero aquí en Chile pudo re-animarlo con maestría. Creo que es de mucho loar la labor de aquellos relojeros que con profundo profesionalismo recuperan estas bellas piezas. A todos ellos, en todo el mundo ¡mil gracias!

(las fotografías del calibre son anteriores a la reparación)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Un bonito y elegante Longines, sin duda
 
Hola Orded!

Bienvenido a nuestro querido Foro.

Hermoso reloj, de conformacion tipica de los primeros reloes de pulso. Su numero de serie lo pone en el año 1926.
Una marca prestigiosa, y un hermoso movimiento completan el panorama.
Que afortunado que hayas encontrado a un relojero que haya podido componerlo!
Que lo disfrutes mucho, y gracias por compartirlo!
Muy cordialmente, Tonin.
 
Felicitaciones forero Orded!!!
 
Orded FELICITACIONES Y COMO MI AMIGO TONIN LO DICE , ES UNA BELLA PIEZA LA CUAL TIENES EL HONOR Y LA RESPONSABILIDAD QUE SOLO EL DESTINO A POCOS PRIVILEGIADOS EL CUAL ES TU CASO , LES LLEGA UNA PIEZA TAN BELLA A CUIDARLA Y DISFRUTARLA
 
HOLA ORDED: Una pieza verdaderamente "BELLA",con un cuadrante muy lindo,unas agujas que son una preciosura y su marca toda una tradicion en la relojeria.
Que lo DISFRUTES AMIGO SUDAMERICANO¡¡¡¡
Un ABRAZO.
 
Muy bonito reloj, yo tengo uno pero es omega, y me gustaría saber como le colocas la correa ya que el mio ya la tenia muy deteriorada y se la quite, gracias de antemano.
 
Hola Orded, que belleza te felicito amigo por el reloj y por llevarlo a ese relojero a que nuevamente le de vida, estas piezas creo que merecen ser rescatadas de terminar como chatarra. Nuevamente mis felicitaciones por tan bello Longines.-
Me encantan los diseños de los números en particular el OCHO.

Un Saludo.
Juan
 
  • #10
Hola.
Gracias a todos por sus comentarios. En relación a la pregunta de Patek Rolex sobre la pulsera, lo que he hecho es descoser el extremo de la pulsera por dónde van los pasadores y luego la he puesto en los pasadores fijos y la he vuelto a coser. Lo he hecho con tres relojes de pasador fijo. Adiós y gracias nuevamente.
 
  • #11
Hola Patek y order, también existen correas para pasadores fijos que se pueden encontrar en internet o en antiguas relojerías, van con una grapilla para evitar descoser y coser la correa.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #12
tremendo , que cosa mas bonita , como me gustan los primeros relojes de pulsera con asas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie