• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES - Mi Colejuntación

  • Iniciador del hilo Fugito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fugito

Fugito

Habitual
Sin verificar
Hola amigos,

Aunque mi colejuntación es más un proceso a trompicones que un resultado, y no siendo amigo de presentaciones pues nunca está todo a mi gusto para hacerlas bien, ni tengo el talento y tiempo necesarios, he decidido poner por aquí unas fotillos de mis LONGINES actuales para animaros a poner los vuestros y así tenerlos todos en un hilo y facilitar aquello que mas nos gusta: ver relojes.


LA FAMILIA
La fila central son los 30L, el superior es una versión refinada de ese mítico calibre: un 302. Los de abajo son otros calibres de la marca.

IMG_20170927_150804559.jpg


302 - 1967

IMG_20170927_150919723.jpg

IMG_20170809_142217724.jpg


30L - 1962

IMG_20170927_145823358.jpg

IMG_20170608_134811749.jpg


30L -


IMG_20170927_145806334.jpg

(de este he perdido las fotos del calibre y no puedo abrirlo)


30L - 1967

IMG_20170927_150112171.jpg

20160721_193348_001.jpg


30L - 1961

IMG_20170927_150932258.jpg

20170326_004831.jpg


6972 - 1970

IMG_20170927_150018924.jpg

IMG_20170530_125225702.jpg

(este tiene que pasar por boxes pues se ha parado, aparte de faltarle los tornillos de fijación)


6952 - 1971

IMG_20170927_145953451.jpg

$_57 (2).jpg


284 - 1969

IMG_20170927_145928087.jpg

56e78a32-3be1-11e6-8905-e9eaf0f2af7b.jpg


(Algunas fotos de calibre son de conge)

Arriba esos LONGINES!
 
Última edición:
Alex, que bonitos son todos. Longines es mi marca preferida. Después cuando regrese a casa te pongo los míos. Un saludo

:worshippy:
 
Vaya maravilla amigo. Viendo el hilo diario se va dando uno cuenta de que tienes unos pocos, pero así de golpe todos... 8o

No hay uno que no me guste, pero sí hay uno que me gusta por encima de todos y ya es decir porque todos me encantan, y es ese 302. Un reloj increíble.
 
Que estupendisima colección!, ,Me resultaría difícil decantarme por uno. En cuanto pueda te enseño los míos, son pocos pero majos. ::blush::
 
Bonito elenco. Se nota que te gustan. Echo en falta un 30L negrito, quedaría perfecto.

P.D. Si esperas a que thermidor ponga sus fotos, la llevas clara. Este hombre es el rey del escapismo.
 
Última edición:
Enhorabuena por la colejuntacion de Longines ,yo aun espero al vintage q me guste..........
 
Estoy trabajando. Un saludo
Bonito elenco. Se nota que te gustan. Echo en falta un 30L negrito, quedaría perfecto.

P.D. Si esperas a que thermidor ponga sus fotos, la llevas clara. Este hombre es el rey del escapismo.
 
Uffffff!!!!!. Cuanta belleza junta...Tienes una colección de LONGINES verdaderamente envidiable, te felicito. Saludos.
 
Fantástica colección de longines, te doy mi enhorabuena:ok::
 
  • #10
Envidiable colección de Longines, todos preciosos, incluso los setentosos. Yo sólo cuento con tres de esta magnífica casa, un 13.34 de 1927, un Conquest con 19ASD de 1957 y un 30L genérico de acero, si en algún momento te quieres deshacer de alguno tengo hueco ;)
 
  • #11
Estan muy graciosos esos relojillos viejos, a mi me parece que los tienes repes porque por dentro parecen todos igual de viejunos y desgastados....

Longines en una marca de relojes???.... no la conocía... :laughing1:

Que canalla....vaya hilo... ZAS !!!!!
8 SANTOS GRIALES... así !!!!.... sin anestesia....

Ya te vale....

Bueno como has propuesto enseñar los que tenemos, yo sólo tengo uno, pero tuve la fortuna de encontrarlo a muy buen precio y en un estado casi NOS... AHÍ VA ..

a1.jpg

a2.jpg

a3.jpg

a4.jpg
 
Última edición:
  • #12
Y yo fui testigo de la negociación o tira y afloja. También le compré otro casi igual al mismo vendedor, pero prácticamente NOS con lo que al poco tiempo me hicieron una oferta casi mareante y ....... ya no lo he vuelto a ver.Tengo otros Longines que, en cuanto llegue a Sevilla, ya enseñaré.
 
  • #13
Mere mía yo tengo un longines vintage y me siento muy orgulloso ,no me imagino lo que debes sentir tu . 8o
 
  • #14
Preciosa colección de Longines Fugito, una marca que me encanta y se me resiste a partes iguales, gracias por mostrarla.
 
  • #15
Alex, que bonitos son todos. Longines es mi marca preferida. Después cuando regrese a casa te pongo los míos. Un saludo

:worshippy:

Gracias amigo.

:Fotos:


Vaya maravilla amigo. Viendo el hilo diario se va dando uno cuenta de que tienes unos pocos, pero así de golpe todos... 8o

No hay uno que no me guste, pero sí hay uno que me gusta por encima de todos y ya es decir porque todos me encantan, y es ese 302. Un reloj increíble.

Gracias Alvaro. Sí, que es una maravilla, es el último en llegar y llevaba mucho tiempo detrás de un 302. Por desgracias hasta que no le cambie la segundera por una acorde no puedo ponérmelo ::cry::

Que estupendisima colección!, ,Me resultaría difícil decantarme por uno. En cuanto pueda te enseño los míos, son pocos pero majos. ::blush::

Gracias amigo.

:Fotos:


Bonito elenco. Se nota que te gustan. Echo en falta un 30L negrito, quedaría perfecto.

Los negritos están escasos y caros :pardon:


Enhorabuena por la colejuntacion de Longines ,yo aun espero al vintage q me guste..........

Uffffff!!!!!. Cuanta belleza junta...Tienes una colección de LONGINES verdaderamente envidiable, te felicito. Saludos.

Fantástica colección de longines, te doy mi enhorabuena:ok::

Envidiable colección de Longines, todos preciosos, incluso los setentosos. Yo sólo cuento con tres de esta magnífica casa, un 13.34 de 1927, un Conquest con 19ASD de 1957 y un 30L genérico de acero, si en algún momento te quieres deshacer de alguno tengo hueco ;)

Muchas gracias, amigos.
:Fotos:
 
  • #16

Magnífico, no te quejes que manco no vas :flirt:

Y yo fui testigo de la negociación o tira y afloja. También le compré otro casi igual al mismo vendedor, pero prácticamente NOS con lo que al poco tiempo me hicieron una oferta casi mareante y ....... ya no lo he vuelto a ver.Tengo otros Longines que, en cuanto llegue a Sevilla, ya enseñaré.

:Fotos:

Mere mía yo tengo un longines vintage y me siento muy orgulloso ,no me imagino lo que debes sentir tu . 8o

No sé si orgulloso es la palabra pero e me cae la baba con ellos, sí :drool:

Preciosa colección de Longines Fugito, una marca que me encanta y se me resiste a partes iguales, gracias por mostrarla.

El comer y el ... Longines comprar, todo es empezar :pardon:
 
  • #18
Preciosa colección Alex, 8 de golpe y sin cenar, me dio un vahído.8o
La aguja ya sabes que está en camino, pero es largo de co..nes…;-)
Te vendería uno de mis negritos pero ya sabes que no vendo na…no creo que tardes mucho en tenerlo.:flirt:

P.D. Seguro que la de Certina es más monumental….
 
  • #21
Ahí va una foto rápida y familiar de los mios...IMG_20170927_230900.jpg
 
  • #22
Precios post... no paro de deleitarlo... gran marca, gran historia y grandes relojes, enhorabuena.
 
  • #23
Te pongo del calibre de mi 506 que es un NOS.
6322356167_abe4d3e70d_b.jpg

6322882402_24b0c3993d_b.jpg

PD: No te rías Vomrotw (lo digo por NOS):flirt:;-)
 
Última edición:
  • #24
Hermosa colección de Longineses
:)

Un abrazo
Álvaro
 
  • #25
¡¡Nada de colejuntación!! Además de ser unas piezas estupendas y muy bien conservadas, tiene propósito e hilo; para mí eso es una colección con todas las letras, aunque siga en proceso y vaya a trompicones :clap:

Como descubrimiento de la presentación, intuyo que no te van mucho los automáticos de la Maison; te complementarías estupendamente con mi MDD :yes:

La verdad es que me encantan todos: la serie de 30L es una delicia, y también los dos últimos son unos calibres preciosos, pero me han llamado especialmente la atención el 302 y el Olympian. El primero por su elegante belleza y singularidad y el segundo por lo setentoso y la curiosidad de descubrir un calibre tan tardío de alta frecuencia que no fuera ultra-chron.

Los míos no guardan conexión entre sí y tampoco tengo una foto familiar ni posibilidad de hacerla ahora. Además, siguiendo la moda intrigante marcada por Thermi, te diré que tengo alguno en camino :cool1:

Te felicito; una colección estupenda de una gran marca que admiro mucho. Gracias por compartirla :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie