• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Masonico

  • Iniciador del hilo gonza481
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gonza481

Quasi-forer@
Sin verificar
Miren que hermosura este modelo(aclaro que no es mio), alguien sabe de que año sera?
 
Última edición:
pues por el tipo de caja y la maquina,entre los 20 y los cuarenta,calculo...

y pregunta,si ser mason es algo secreto... por que usan relojes con simbolos masonicos que puede ver todo el mundo?::Dbt::

es como cuando iba jonnhy deep,que era un agente secreto de la cia en mejico,luciendo una camiseta que ponia en letras inmensas CIA...:whist::que curiosa pelicula es el mariachi 3!
 
No termino de tener claro si hay más masones de los que parece o hay más imitaciones de reloj masónico de las que parece.
¿alguien aporta algo a la pregunta?
 
Hola. Las logias masónicas son tan cerradas y secretas, que dudo mucho que un miembro lleve uno con esa identificación. Lo ves a un agente de la DEA con un reloj similara y el logo ?
dea_shirt_logoM.jpg
 
eso era antes..... saludos!!!!! que precioso reloj de cuando la masoneria era de verdaderos caballeros
 
Por acá en Chile, por lo menos encontramos varios Vintage (especialmente) con signos masones muy bien logrados. Ciertamente no soy masón, y sería de mucho provecho para todos que alguien militante nos digiera (si se puede) el fin de personalizar los relojes, ya que por lo que se comenta, hay mucho hermetismo.

El calibre del reloj se parece a este que mostró Nicolau hace poco: https://relojes-especiales.com/threads/vintage-amigos-cia-al-17-10-2011.198689/
 
eso era antes..... saludos!!!!! que precioso reloj de cuando la masoneria era de verdaderos caballeros

Me parece que ese comentario no da para reflotar un hilo que va ya para los 3 años :-P

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie