• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines flagship 30l

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenas tardes amigos,me complace mostraros estos ejemplares Longines Flagship de remonte manual calibre 30L a los que tengo especial estima por su belleza y calidad, una marca que fabricó hermosos ejemplares con unos acabados de ensueño , en la pareja que os muestro , dos modelos distintos Flagship ambos maravillosos y con algunas evidentes diferencias entre ellos , pero lo más llamativo está en su mecanismo , dotados por el mismo calibre 30L pero con diferencias como podréis ver en la última fotografía, uno de ellos monta espiral Breguet , algo dificil de ver en este movimiento.

Espero que sean de vuestro agrado


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Qué trasera, que volante, qué esfera ... :clap:
Maravillosos ... que los disfrutes y gracias por mostrarlos!!!
 
No me extraña que les tengas estima, son dos ejemplares magníficos, no sabría cual elegir, los dos están en un estado excelente.

Un saludo.
 
Magníficos los dos, menudos ejemplares de Longines!, enhorabuena, compañero!:clap:
 
Vaya dos Flagship tan increíbles y distintos entre sí al mismo tiempo. Se me van los ojos al de esfera bicolor, pero el otro no es manco.
 
Preciosas fotografías, independientemente de la calidad de las máquinas: buena luz, perfecto enfoque, fondos bien escogidos para resaltar los metales,... Enhorabuena Mazel por tus aportes siempre de alto nivel.
 
Ya te digo menudo volante....y super cuidado. GRACIAS por mostrarlo
 
Preciosas piezas !!!!! Me encanta el calibre con ese gran volante, y esa trasera espectacular.
Los dos espectaculares, pero esa esfera con el "cordoncillo".... Una maravilla.
 
  • #10
Difícil elección, ya que los dos son preciosos y en muy buen estado.

Yo de primeras y sin meditarlo, me he tirado por el de esfera bicolor, pero luego con mas calma y viendo las fotos detenidamente, me he decidido por el del barquito en la trasera :flirt:.
Ese barco me parece sencillamente magnífico, además por dentro lleva la firma flagship.

En cualquier caso, los dos son preciosos los dos con un calibre de esos que solo Longines sabía hacer.
 
  • #11
Los dos son preciosos, el de esfera bicolor lo veo como mas de caballero pero la trasera del buque insignia con su barco me quita el sueño :drool:.
 
  • #12
Qué BELLEZA Miguel !! Te Felicito por 2 piezas tan particulares!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Magníficos ejemplares Miquel, en un estado de altisima calidad, a ver
si el próximo día que nos veamos los podemos tocar..........o sobar.

Una abraçada,

Tony
 
  • #14
Muy bonitos te felicito por ellos,
 
  • #15
Veo esto y se me ilumina el cielo, realmente impresionante y en el estado que están, sobre todo el claro.
Que los disfrutes con salud.
 
  • #16
En fotos son preciosos, al natural tienen que ser espectaculares!!

Yo llevo esperando desde abril por el mío, el relojero "va lento"


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #17
:clap: Ambos im-presionantes (en dos palabras :D)! Y aunque quizá el de esfera de oro sea más espectacular y difícil de ver, el de esfera clara me ha dejado :dribble:
 
  • #18
Impresionante compañero el de la esfera de oro es el rol más bonito que he visto y en un Estado perfecto.Muchas gracias por mostrarlos y a disfrutarlos
 
  • #19
¡Qué par de preciosidades! :worshippy: Omega será Omega, pero la Longines hacía piezas realmente excelentes para mi gusto. El 30L es un corazón fantástico, pero es que los cuerpos a los que da vida no se quedan a la zaga. Mira que sacó esferas especiales y bellas la Maison... y elaboró traseras hermosas como ellas solas.

El de esfera bitono es y está espectacular, pero es que el de oro... con esa orla de cordón por delante y ese imponente grabado en la zaga :drool:

Felicidades por ambos y muchísimas gracias por compartir semejantes preciosidades. Con las excelentes fotos que nos regalas se disfrutan aún más :clap:
 
  • #20
Muchas gracias amigos, es un gran honor poder compartirlos con vosotros

Un fuerte abrazo


Miquel
 
  • #21
Realmente 2 piezas magnificas sin lugar a dudas , mucho se ha escrito sobre este gran movimiento pero siempre que lo veo me enamora un poquito más , estos que muestras soberbios ambos . . .
Te felicito amigo Mazel y gracias por compartirlos para nuestro disfrute.
 
  • #22
Preciosos relojes en su estetica, y unas maquinas muy bien montadas con una calidad suprema, hasta la rueda de centro va motada con piedra.

Cram.-
 
  • #23
Dos joyazas sin duda, en especial ese con espiral breguet
Preciosos amigo, felicitaciones

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #24
Buen día mazel; estos relojes tienen 2 inconvenientes: los 2 son suyos y no míos!!! Felicitaciones por el estado de las 2 piezas!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #25
Dos joyazas sin duda, en especial ese con espiral breguet
Preciosos amigo, felicitaciones

Un abrazo

lostimage.jpg

Gracias Juan Pablo por añadir esta información de la época :ok::

Un fuerte abrazo

Miquel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie