• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES “el eslabón perdido”

  • Iniciador del hilo Julio Relojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julio Relojes

Julio Relojes

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas, Cuando vi. este reloj supe que el “ZORRO” había existido, es una broma, su caja es de PLATA 0,900 muy bien adornada, la corea cogida por unos pernos atornillados (después de 100 años este sistema perdura), el botón sirve para abrir el primer aro (sin cristal) se saca la palanca y se poner el reloj en hora, el cristal se queda fijo en el 2 aro, se cierra el 1 aro y se le da cuerda, nunca había visto nada igual, trabajo muy finamente hecho.

LONGINES de 1901 Calibre 19.96, Nº de serie1.978.*** Este es unos de los calibres mas famoso de la fabrica longines, se puede decir "la maquina que dio fama a longines". Espiral breguet, 17 rubíes, que están puestos en chatones, la caja mide <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="51 mm">51 mm</st1:metricconverter> sin corona por <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="64 mm">64 mm</st1:metricconverter> de largo, Bueno algo diferente espero que os guste , Saludos,
 
Muy interesante, y el sistema muy curioso:ok::
 
Eh, que chulada.
A parte de la espiral Breguet, las agujas y lon números también lo son, no?
Muy bonito calibre.
salut
 
Hola Julio, interesante, nunca había visto, muy bonito y particularmente fino.... felicidades.....
 
Impresionante, Julio, muy original. Y conservación perfecta. Felicidades.
 
Buffff, me encantan esas fotos, muy buenas.Ya se por que me gustan tanto esos longines
 
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buen día Julio Relojes; llegué hace 4 días de vacaciones y revisando el foro encontré esta página que me trae recuerdos imborrables. Primero; la relación que usted hace con repecto al Zorro. Este Sr. vivió los últimos años años aquí y falleció en Argentina.
Segundo; colaboré en el armado de una serie de relojes Longines como ese y algunos de ellos, llevaban el mismo calibre. Todos eran Longines de esa época.
Mí amigo Santiago, era el mejor cajista y fué él quien construyó esas cajas y yo me ocupé de la revisión completa (service) y colocar los movimientos en esas cajas.
Además me enteré, que la empresa que encargó esta serie de Longines, fue quien le regaló uno de estos Longines al actor que interpretaba al Zorro. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Hola Don Luis, gratos recuerdos me trae la imagen de Guy Willians y su entusiasmo por la Argentina, en especial lo recuero por el personaje de Mr Robinson en "Perdidos en el espacio".
Ah!!! Don Luis, no se olvide que tiene que concluir su historia que nos dejo para el regreso de su viaje. saludos. Daneil.
 
  • #10
Buen día rodserling; al Longines que armé para nuestro querido Guy, era un calibre
Longines "19.68Z". Como usted verá, este calibre lleva la Z de fábrica y fue el único mov. que armé en ese lote y además, adentro, escondido, le grabé una Z. Así se puede localizar y reconocerlo sí llega a aparecer en un remate. Cuaquier consulta sobre este reloj Longines 19.68Z se la puedo dar por privado. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #11
Bonito bonito, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie