• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines de mi suegro (fallecido)

  • Iniciador del hilo dartiles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dartiles

dartiles

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!!
Hoy se cumplen años de la muerte de mi suegro y recordé un Longines que su mujer me regalo hace mucho. Calculo que tiene por lo menos 50 años La verdad es que lo uso poco, pero salvo que atrasa algo y que necesita una correa nueva, me encanta su diseño. Pongo unas fotos por si a alguien le suena y me lo "identifica". Muchísimas gracias!!
Saludos.
la foto 1.JPGla foto 2.JPG
 
Muy chulo. Ya dirán los expertos de que modelo se trata exactamente. Yo el otro día abrí el mío para mirar a que año correspondía y averigüé que es de 1957. Hay una web en la que te dice el año de producción de todos los números de serie que vienen sobre el calibre
 
Hola.
Todo lo que sea, y venga de donde viene este.....bienvenido sea.

Sigue disfrutando de él.
Saludos
 
Última edición:
Hola Dartiles y distinguida concurrencia.
Felicitaciones por el Longines
. Está precioso.
Me atrevería a decir que calza el mítico calibre 30L, pero es aventurado sin verlo por dentro.
En todo caso precioso, hecho para funcionar cientos de años.

Que lo disfrutes, y un abrazo desde Caracas, Venezuela.:friends:
 
Muy buen regalo afectivo....preciosa la caja como todas las de longines de esa epoca y como dice algun compi..pudiera ser un 30L o un 12.68....enhorabuena una limpieza y ajuste y a trotar...
 
Hermoso elegante y atemporal reloj. Felicitaciones y a disfrutarlo.
 
Hola!!
Gracias por las respuestas. Lo llevaré a que lo abran y así poder confirmar el calibre. Alguna recomendación de un profesional aqui en Gran Canaria?
Saludos.
 
Hola compañero! Una esfera muy elegante la de este Longines, es para disfrutarlo sin duda, mírale una correa y a sacarlo! ;)
 
Muy chulo. Ya dirán los expertos de que modelo se trata exactamente. Yo el otro día abrí el mío para mirar a que año correspondía y averigüé que es de 1957. Hay una web en la que te dice el año de producción de todos los números de serie que vienen sobre el calibre

Hola, cual es la web ?
 
  • #10
Buen día dartiles; hermoso longines con una caja muy linda. Lo que me llama la atención es que el borde del cuadrante no llega hasta el fondo y al no cubrír todo ese espacio deja ver una luz grande entre el arco y el cuadrante?? ¿será la foto?

Por favor - otras fotos desde distintas posiciones. Así - mientras usted yá lo lleva a su relojero para que le quite la tapa y usted ZAZ - unas fotos de la máquina y del fondo de la tapa de su caja. Así nosotros analizamos el cuadrante y su arco?

Esta caja la tuve con un 30L y con un 12.68Z???
También la tuve con un Omega 30t2 - etc. dudas a mi. jajaja

Un saludo y un deseo de lindas fiestas. Luis desde Argentina
 
  • #11
Parece un 30L , o quizas sea un 12.68z de longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie