• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES de EPOCA

  • Iniciador del hilo atanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atanos

atanos

Milpostista
Sin verificar
Una de esas cucadas que tanto me gustan.
Longines del año..1948,aprox con el cal 10L, y con la cara y el cuerpo así...
saludos.
julio


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

GRACIAS
 
Gracias por mostrar esa joyita Julio, rara caja con esas bonitas asas e inmaculado calibre con los ribíes enchatonados. Que bien hacia la Longines sus movimientos.

Saludos
Fernando
 
Buenas Noches,

Amigo Julio, precioso. Calibre precioso. Me están alegrando la vista con tanto Longines bonito.

Un abrazo.

Juan
 
Caramba que logines mas bonito y elegante, como me gustan las arrugas............................, precioso y la maquinaria de lujo, felicidades.
 
Precioso y anejo que mas se puede pedir
 
Estimado Julio una preciosidad, que bonito reloj. Por el numero de mov aparece como del año 1947, es correcto?

Saludos.
Juan
 
viniendo de ti el reloj , no iba a ser malo :D bonito Longines , es de los que merecen la pena tener , que ganas poco mas de una semana :whist:::whist:::whist:: se me esta haciendo largo :Cheers:
 
Hola Julio, que chulada de Longines............tengo ganas de hacerme
con alguno de este estilio, para regarselo a MMDD, jejejeje. A ver si le entra
un poco el gusanillo (en el buen sentido de la palabra).
Disfrutalo mucho. El calibre fantástico.
Saludos,
Tony
 
hola.
según la numeración, está entre el 1947, y el 48.
gracias y saludos.
julio
 
  • #10
Tranquilidad y buenos alimentos.....paciencia.
ya verás que pronto se pasa.
gracias y hasta pronto.
saludos.
julio
 
  • #11
Gracias...tengo alguno más,que iré poniendo por aquí.
ah....no se lo riegues....., es mejor que se lo regales, después de hacerle ver que es una joya
algo escasa....que si no.....no les va como a nosotros.
un saludo.
julio
 
  • #12
HOLA JULIO: Esto es un VERDADERO VINTAGE en todo su conjunto.Su cuadrante con esas pintitas que demuestran el paso del tiempo,la caja con un chapado de oro en un estado impecable y su calibre una delicia.
TE FELICITO Y QUE LO DISFRUTES AMIGO¡¡¡¡¡¡.
Un ABRAZO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie