• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest de 1.957

Estado
Hilo cerrado
Lear

Lear

Habitual
Sin verificar
Llevo ya tiempo pensando que debía hacerle fotos a mi vintage y presentároslo. Por fin hoy me he decidido y aquí os dejo una fotos de mi Longines Conquest del año 1.957.
Se trata del reloj que fue el regalo de mi madre a mi padre el día que se comprometieron. Mi padre lo cuidó como oro en paño y yo hago exactamente lo mismo. No me lo pongo casi nunca, pero sí que periódicamente (1 vez cada mes) le doy cuerda o lo pongo un par de días en el wachtwinder.
Paso a poneros las fotos y veréis el estado tan buenísimo en que se encuentra, a pesar de tener ya más de 50 años. Tengo (se ve en las fotos) el estuche (cartera más bien) original, los papeles y la llave que traía para abrirlo.

Una foto del estuche-cartera:

lostimage.jpg


Dos fotos donde se muestra el reloj, los papeles y la llave:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tres vistas del reloj a distintas distancias:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una vista de la trasera:

lostimage.jpg


Una foto del interior de la misma:

lostimage.jpg


Dos fotos de su maquinaria:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una vista de la corona:

lostimage.jpg


No soy un entendido en vintages pero, para la edad que tiene, creo que su estado de conservación es más que bueno.

Muchas gracias por leer y mirar hasta el final y espero que te haya gustado mi vintage ;-)
 
¿Qué si nos ha gustado?

Gustado es poco, es precioso y además con historia, ¿qué más puedes pedir?

Ahora lo que no te perdonamos es que estés "Registrado: 23-06-2007" y hasta ahora no hayas puesto las fotos de esa belleza, ya te vale ;-)
 
Hola amigo, tengo un amor reverencial por Longines (cuestión de familia) y ese que expones, al margen del valor sentimental, es estupendo y sólo puedo felicitarte. Hermoso y con su caja y demás...:clap:
 
Vaya joyita que tienes!!! :drool:

Muchas felicidades, compañero
 
Me alegra que os guste. Juan PH, aunque llevo registrado desde hace año y medio ya, la verdad es que empecé a postear bastante después, pero sí que tienes razón en que he tardado demasiado en enseñaros el Longines.
 
una preciosidad y en un perfecto estado de revista. Cuida esa joyita.
 
un reloj excelente y en un estado excepcional! me encanta!
 
Precioso, con historia, con su maravillosa cartera
y en un estado excepcional. Me muero de envidia sana
 
Una pieza excepcional sin duda, ese Longines cumple las tres reglas de oro para ser un reloj ideal:
1.- Bonito (y elegante)
2.- Calidad Suprema
3.- Valor sentimental

Cuidalo como lo que es! (un tesoro:D)

salu2
 
  • #10
Guapisimo. Que sigas cuidando y disfrutando de esta maravilla durante por lo menos otros 50 años.
 
  • #11
simplemente precioso compañero
 
  • #12
Precioso y estupendo reloj.Por si te interesa te dire que lleva el calibre 19 ASD.
Saludos.
 
  • #13
Precioso y estupendo reloj.Por si te interesa te dire que lleva el calibre 19 ASD.
Saludos.

Se puede leer en la primera foto del calibre que he puesto. Lo que no he encontrado es información técnica sobre el calibre ;-)
 
  • #14
Realmente una maravilla, aparte del valor sentimental, es una verdadera joya, sobre todo en ese estado. Un abrazo.-
Salu2.-
 
  • #15
Enhorabuena por esta pieza tan especial, y es que independientemente de ser un muy buen reloj tiene el "don" de ser el reloj de pedida de tu Padre y esto lo hace ser diferente de todos los relojes que puedas tener.

Del reloj decirte que fué la respuesta de Longines a los Omega Constellation. En mi humilde opinión mecánicamente los calibres Omega eran superiores, los calibres 55x son estan mejor acabados que los 19AS o 19ASD. Si bien mecánicamente los Constellation de los 50s eran superiores a los Conquest, estéticamente yo creo que ambos modelos son muy acertados :ok::

Yo tambien tengo un Conquest de 195x, el mio es de acero y con calibre 19AS, es un reloj al que le tengo mucho cariño. Adjunto fotos del mio

DSCN1169.jpg


DSCN1177.jpg


Y repito enhorabuena por el reloj :ok::

Saludos,

Toni
 
  • #16
Hasta la correa parece estar como el primer día, ¡que brillo!!.

Felicidades.
 
  • #17
Sirex, tu Conquest también veo que se encuentra en un estado excelente.
JoseFaura, el estado del reloj es sin pasar por restauraciones. Solamente se limpió hace unos 3 años (pero que yo le paso la bayeta especial de cuando en cuando).

:ok::
 
  • #19
Estupendo Longines,da gusto verlo,además su historia le dá un valor extra,que todos apreciamos.
Gracias por compartirlo.
 
  • #20
Fantástico Conquest. En su época era junto con el Constellation un top. Sigue fantástico y muy coleccionable. ;Me parece que tendrás ofertas pero ya veo que su valor sentimental supera el valor económico. Un reproche: creo que te lo pones poco yo no me lo quitaria.
Un saludo
 
  • #21
Vaya envidia de reloj! ...
 
  • #22
Realmente sorprendido. Una joya, y en ese estado, sumado a los sentimientos. Conservalo y disfrutalo.
Cordiales saludos.
 
  • #23
Tiene la estética del Omega Constellation, pero este me gusta mas. Te felicito es excepcional.
 
  • #24
Llevo ya tiempo pensando que debía hacerle fotos a mi vintage y presentároslo. Por fin hoy me he decidido y aquí os dejo una fotos de mi Longines Conquest del año 1.957.
Se trata del reloj que fue el regalo de mi madre a mi padre el día que se comprometieron. Mi padre lo cuidó como oro en paño y yo hago exactamente lo mismo. No me lo pongo casi nunca, pero sí que periódicamente (1 vez cada mes) le doy cuerda o lo pongo un par de días en el wachtwinder.
Paso a poneros las fotos y veréis el estado tan buenísimo en que se encuentra, a pesar de tener ya más de 50 años. Tengo (se ve en las fotos) el estuche (cartera más bien) original, los papeles y la llave que traía para abrirlo.

Una foto del estuche-cartera:

lostimage.jpg


Dos fotos donde se muestra el reloj, los papeles y la llave:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tres vistas del reloj a distintas distancias:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una vista de la trasera:

lostimage.jpg


Una foto del interior de la misma:

lostimage.jpg


Dos fotos de su maquinaria:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una vista de la corona:

lostimage.jpg


No soy un entendido en vintages pero, para la edad que tiene, creo que su estado de conservación es más que bueno.

Muchas gracias por leer y mirar hasta el final y espero que te haya gustado mi vintage ;-)
BUEN DÍA;este es hermoso y quizas el mas lindo de los 3 o 4 tipos de conquest que construyó Longines. Este es circa 1952 y sí le parece, cuando venga a visitarme le
mostraré otros conquest de mi propiedad. Saludos, Luis
 
  • #25
BUEN DÍA;este es hermoso y quizas el mas lindo de los 3 o 4 tipos de conquest que construyó Longines. Este es circa 1952 y sí le parece, cuando venga a visitarme le
mostraré otros conquest de mi propiedad. Saludos, Luis

El problema de visitarle es que entre Granada (España) y Argentina hay un rato de avión.

Saludos de Rafa. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie