• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest 290 y Omega Constellation 1021

  • Iniciador del hilo goyogl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goyogl

goyogl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compis, os muestro dos relojitos que recupere tras comprar los calibres a un amigo que mandó fundir las cajas de oro. :-((

Estos son los calibres.

lostimage.jpg
[/SIZE][/COLOR][/COLOR]

lostimage.jpg


Aquí el 1021. Con caja chapada en oro para ser mas fiel al reloj original. Correa Hirsch y hebilla original.

lostimage.jpg



Con las piezas que me sobraron de recuperar el 1021 y buscando alguna mas pudieron montarme otro 1021, este con la esfera restaurada.


lostimage.jpg


Y aquí el 290. Caja chapada en oro rosa y corona y hebillas originales. Correa perlon Eulit.

lostimage.jpg
[/SIZE]


La parejita de recuperados.

lostimage.jpg


No os doy mas el tostón. Un saludo.


 
Enhorabuena por los 3 :ok:: te han quedado fantásticos.
 
Gracias compi.
Se me olvidó comentar que los Omega ya los había presentado en el subforo vintage, pero como después de mucho tiempo he conseguido terminar el Longines, y los calibres los conseguí al mismo tiempo, me pareció oportuno mostrar todos juntos.
 
Muy bonitos los dos, han quedado estupendos. Felicidades y gracias por mostrarlos.
 
Muy buen trabajo, siempre da uma gran satisfacción ver estos óptimos calibre recibiendo uma nueva y merecida vida
 
Magníficos los dos (los tres en realidad), pero ese Longines tiene una esfera y trasera que me hace mirarle con ojos todavía más golosos.
 
Han quedado muy bien, enhorabuena. Ayer precisamente estrené un longines de oro primo hermano del que muestras....
Alguien podría decirme que movimiento lleva?
b2384aba9ab55f855cebb0b378339a9d.jpg
 
Enhorabuena!!! Te han quedado estupendos.
 
Han quedado muy bien, enhorabuena. Ayer precisamente estrené un longines de oro primo hermano del que muestras....
Alguien podría decirme que movimiento lleva?
b2384aba9ab55f855cebb0b378339a9d.jpg
Esa preciosidad lleva el calibre 19AS D, un mecanismo formidable.
Los primeros con ese calibre, del 56.
La esfera, los indices y las agujas también son de oro.
 
  • #10
Esa preciosidad lleva el calibre 19AS D, un mecanismo formidable.
Los primeros con ese calibre, del 56.
La esfera, los indices y las agujas también son de oro.
Muchísimas gracias por la información!
 
  • #11
Supongo ya sabrás que en la esfera del Omega 1021 la OM quiere decir que la esfera es de oro macizo. Se ve que los que fundieron la caja no lo sabían. Enhorabuena
 
  • #12
Si, ya lo tenía contrastado. Tanto la esfera del Omega como la del Longines son de oro. Como bien dices, gracias a que tanto mi excompi como el compraventa no se percataron del detalle, si no también se habrían perdido.

lostimage.jpg
[/FONT][/COLOR]​
 
  • #13
Dos tremendas piezas, excelente trabajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie