• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest

  • Iniciador del hilo Belmontino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Belmontino

Belmontino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:
Os presento a la joyita de la casa. Me hubiese gustado ponerlo también en el Foro General, pero no se si hubiese estado fuera de lugar. Es un Longines Conquest Automatic de mi padre. Tengo muchas ganas de heredarlo, sobre todo por el valor sentimental. Se lo compró mi padre con su primer sueldo, aunque no sabemos exactamente el año ni lo he podido averiguar en algunas paginas que se supone te localizan la fecha en función del número de serie. Si me pudieseis ayudar con la fecha os lo agradecería. Calculamos que será sobre 1973 o una cosa así.
Por otro lado os pongo unas fotos para que (espero) lo disfruteis igual que lo disfruto yo teniendolo en la mano.
Me encantaría conocer vuestras sabias opiniones y consejos.
Un saludo :Cheers:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
de año esta claro que es de los 70 por la caja, y por lo demas es un reloj precioso, con una buena historia para ti
 
¿Creeis que habría algun problema en copiar este Hilo en el foro General a ver si alguien me pudiese ayudar en averiguar la fecha?
Un saludo
 
Amigo, este maravilloso Longines pide a gritos un engrase del movimiento y un pulido de la caja

Es precioso, una buena pieza atemporal que la podrás lucir siempre , este tipo de diseño permite mucho.

Para dar una opinión más acertada, en la medida que te sea posible deberias facilitar una fotografia del movimiento para poder analizarlo mejor .

Felicidades por recuperar este bello reloj con el valor añadido de ser el reloj de tu padre .

Saludos cordiales
 
Amigo Javi, el reloj puede estar comprendido entre el 70 y el 80, la única forma de averiguar el año es por el nº de fabricación que las buenas marcas, no todas, ponian en el movimiento o en la tapa, cara interna, de la caja.

Longines lo estaba haciendo hasta los años 80s-

lostimage.jpg


Es imposible, que alguien, solo viendo el exterior pueda decir el año de fabricación, aqui o en el general, las normas no permiten duplicar hilos, pero si puedes abrir uno en el general con un enlace hasta este hilo o si lo prefieres yo lo puedo mandar al general.

Un saludo
 
Gracias, por la cara externa de la tapa pone un número : 16698988 Si no me equivoco es el número de serie. A ver si os puede ser de utilidad.
A abrirlo no me atrevo, no tengo experiencia en este tipo de cosas y paso de joder algo.
Si me vais ayudando aqui, de momento no hace falta que se pase al General.
un saludo y mil gracias por ayudarme!
 
Javi, Con ese número de fabricación estaría entre el 71 y el 72, lo que concuerda con tu suposición, ya que entre que se fabrica, llega a la tienda y se vende, un reloj como este se puede pasar una temporadita. Un saludo.
 
Javi, Con ese número de fabricación estaría entre el 71 y el 72, lo que concuerda con tu suposición, ya que entre que se fabrica, llega a la tienda y se vende, un reloj como este se puede pasar una temporadita. Un saludo.

Muchas gracias. :clap:
 
Amigo Mazel, ¿¿sabes por cuanto podría salir un engrase de movimiento y pulito de caja en este caso??
Muchas gracias

Amigo, este maravilloso Longines pide a gritos un engrase del movimiento y un pulido de la caja

Es precioso, una buena pieza atemporal que la podrás lucir siempre , este tipo de diseño permite mucho.

Para dar una opinión más acertada, en la medida que te sea posible deberias facilitar una fotografia del movimiento para poder analizarlo mejor .

Felicidades por recuperar este bello reloj con el valor añadido de ser el reloj de tu padre .

Saludos cordiales
 
  • #10
Siempre depende de los honorarios del relojero , aproximadamente puede estar entre los 70 y los 100 euros .

Saludos
 
  • #11
Toda una joya que con el debido repaso quedará estupenda.
Disfrútalo.
Saludos.
 
  • #12
Precioso ejemplar. Es una maravilla a la que tienes que unir su valor sentimental que, sin duda, es el más importante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie