• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Chrono Identificación

  • Iniciador del hilo Purdey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Purdey

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros !!

Estoy deseoso de saber algo de este reloj Longines que os enseño. Lo he localizado en casa y me imagino que sería de mi padre, más yo no le recuerdo con el, toda información será bien recibida.

Muchísimas gracias.

Longines.jpg
 
Hola Purdey, bienvenido a vintages. Esta imagen está bastante bien, pero insuficiente. Mejor unas buenas fotos del calibre (máquina) y de la tapa parte interior.
 
¡¡Guau!!, qué preciosidad. No le hemos visto las tripas, pero solo por la cara que tiene ya te digo que menos venderle mi alma al diablo, haría todo lo posible por tenerlo y lucirlo.

Enhorabuena por el hallazgo, a mi no me quedan cajones donde buscar.
 
Hola Purdey, bienvenido :Cheers:

Hace unos días hubo una consulta sobre este reloj en el foro General: https://relojes-especiales.com/threads/ayuda-con-reloj-longines.486091/

Tal y como se indicó allí y te dice aquí el compañero Cesccat, para poder decir algo hace falta ver el calibre o máquina y el interior de la tapa. De la esfera no podemos deducir nada, ya que, suponiendo que sea la original de Longines, está restaurada con bastante creatividad :whist::
 
Podria ser un 30ch quizas?
Muestranos su maquina compañero!!!!
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, intentaremos verle las tripas. Es cierto,como dice Abderraman ,que se le hizo una limpieza ya que estaba bastante descuidado, no es ningún secreto.
 
Aquí os dejo fotos de la maquinaria y de la tapa. El número que figura en el interior es 6374404

Calibre.jpg
Tapa.jpg
 
Última edición:
Qué bellezón :drool: :drool:

Sí escribes a longines con ese número, te hacen el padrón de ese bombón :yes:

Con ese corazón se le perdona la cara... Un caso claro de que lo importante es el interior :ok::

Enhorabuena por un reloj tan hermoso y además familiar :clap:
 
Última edición:
  • #11
Buen día y bienvenido Purdey; usted tiene un bello recuerdo de uno de los Longines preferidos por los coleccionistas de todo el mundo!!!
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #12
Muchísimas gracias a todos por las atenciones recibidas, al igual que por la información para identificarlo. Por la tarde iré a ponerle una buena correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie