• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Chrono 30CH

  • Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
posr500

posr500

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Me ofrecieron un cronógrafo Longines calibre 30CH y el estado del reloj es muy bueno, solo me asalta una duda para lanzarme por él. En varios lugares encontré que este calibre era de 17 joyas y como verán la máquina del que me ofertan indica en un puente que tiene 18 joyas. Es una variante del original? o se trata de una imitación, o un franken?
Recurro a los expertos del foro para solicitar su ayuda.
Adjunto foto del calibre del reloj.
ch.jpg
Gracias y saludos cordiales desde La Paz, Bolivia.
 
Tan auténtico como bonito y en un estado muy bueno.
Este que ves en la foto tuve el placer de repáralo hace unos meses.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Tan auténtico como bonito y en un estado muy bueno.
Este que ves en la foto tuve el placer de repáralo hace unos meses.

lostimage.jpg
Muchas gracias por el comentario. Quedo lindo el que reparaste.

Saludos
 
Muchas gracias por el comentario. Quedo lindo el que reparaste.

Saludos

Ahí va una fotaza, este ahora tiene 19 rubis, ya que le puse uno en la parte de abajo del embrague que lleva un centro de metal y tenía desgaste, en la rueda intermedia.

CIMG9791.jpg
 
Por atrás esta lindo a rabiar, esta joya se mercê uma señora presentación despues que lo tengas, suerte.
 
Por atrás esta lindo a rabiar, esta joya se mercê uma señora presentación despues que lo tengas, suerte.
Gracias Fiegel, y estamos en el proceso de conseguir este bonito Flyback para incrementar la familia Longines que tengo.
Saludos
 
Me ofrecieron un cronógrafo Longines calibre 30CH y el estado del reloj es muy bueno, solo me asalta una duda para lanzarme por él. En varios lugares encontré que este calibre era de 17 joyas y como verán la máquina del que me ofertan indica en un puente que tiene 18 joyas. Es una variante del original? o se trata de una imitación, o un franken?
Recurro a los expertos del foro para solicitar su ayuda.
Adjunto foto del calibre del reloj.
Ver el archivos adjunto 569804
Gracias y saludos cordiales desde La Paz, Bolivia.
Compañero se trata de una joya hecha reloj, así que no la pienses demasiado y si el precio que te piden está adecuado: al ataque. Te pido solo el favor de poder mostrarmelo cuando lo consigas en el café que tomaremos para charlar sobre nuestra afición.
Abrazo
 
  • #10
Qué bonitas tripas, la cara será espectacular.
Espero lo consigas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie