• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Longines calendario de los años 40. Espero que os guste.

  • Iniciador del hilo epiblas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epiblas

epiblas

Forer@ Senior
Sin verificar
7uzaja2a.jpg


epiblas
 
¡ Impresionante !, ¡ que reloj mas bonito ! ¿la esfera es original o esta rehecha?.

Un saludo.
 
Buendía epi; hermoso Longines y le comento que ví muy pocos. Es un reloj coleccionable y aprovecho en recordarle a King - que sigo teniendo esta caja original y algunas fornituras!! Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
La esfera está restaurada partiendo de la original.
Saludos
 
Es muy muy bonito, enhorabuena!!
 
¡Que bonito! Me has dejado de piedra. Con ese ya tienes reloj para todo. Es elegante, pero al mismo tiempo puede ser de lo mas casual.

Enhorabuena
 
Precioso... Atemporal... Impresionante!!! Una auténtica belleza clásica!

Que medida tiene la caja??
 
¡Que belleza! Es lo único que puedo decir.
 
la caja es de 38 mm sin corona. El tamaño ideal para un clásico desde mi punto de vista.
 
  • #10
Precioso Longines y muy especial.

Ese calibre es toda una delicia, y con el añadido del calendario. Si Don Luis dice que vió muy pocos........ Me parece toda una rareza.
Tiene un tamaño totalmente actual no? son 38mm? y el "boton" que se intuye a las dos es el cambio de fecha?
Como digo, un reloj muy interesante.
Enhorabuena y disfrútelo como se merece.


Javier.

(Nos hemos pisado el mensaje, ya veo que son 38mm)
 
Última edición:
  • #11
¡Qué preciosidad! Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes mucho.
 
  • #12
Precioso Longines y muy especial.

Ese calibre es toda una delicia, y con el añadido del calendario. Si Don Luis dice que vió muy pocos........ Me parece toda una rareza.
Tiene un tamaño totalmente actual no? son 38mm? y el "boton" que se intuye a las dos es el cambio de fecha?
Como digo, un reloj muy interesante.
Enhorabuena y disfrútelo como se merece.


Javier.

(Nos hemos pisado el mensaje, ya veo que son 38mm)

El botón de las 2 permite cambiar la fecha dia a dia fácilmente. Excepto de las 8 pm a las 3 am para evitar daños en el mecanismo.
 
  • #13
Una preciosidad, y el calibre parece un 1268Z pero con pointerdate, muy interesante y de un tamaño estupendo, muy especial y poco frecuente de ver.
¿Dónde lo conseguiste?
 
  • #14
Por supuesto que nos gusta, es un reloj bellisimo, las agujas en esa esfera dan una combinación fantástica. Te felicito por esa belleza.
Un abrazo
 
  • #15
Pero que preciosidad, una maravilla :drool:

Felicidades!
 
  • #16
Precioso Longines y de una rareza extrema , con point date y el cambio con uñero , gracias por mostrar este reloj.
 
  • #17
Este lo compre en el rastro. Sabían lo que vendían pero merece la pena.

epiblas
 
  • #18
Bonito bonito


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #19
Enhorabuena Epiblas, ha quedado de maravilla la esfera (donde te la
han restaurado, si se puede saber ?) y las agujas azuladas le van como
anillo al dedo.
Te felicito, disfrútalo mucho.

Un saludo,

Tony
 
  • #20
Hola,buenas noches. Pues a mi no me gusta NADA:D:D:dribble::dribble:.
Slds y que lo disfrutes
 
  • #21
Lo restauraron en Perez de Mezquía en Zaragoza

epiblas
 
  • #22
Especial,muy bonito,enhorabuena!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #23
Hermoso por donde lo mires. Te felicito
 
  • #24
Don Luis : No se me olvida , en cuanto me deje el trabajo regresaremos a ese asunto pendiente

Un afectuoso Saludo de su amigo el King
 
  • #25
UNA PRECIOSURA¡¡¡¡ CON UN CALIBRE MAS QUE RARO,PERO NO DEJA DE SER DE UNA CALIDAD DE LA MARCA DE ESA EPOCA.
FELICITACIONES¡
Un ABRAZO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie