• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Automatico

  • Iniciador del hilo RBochini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RBochini

Novat@
Sin verificar
Miren que bonito longines , calibre L890J, que con unos arreglitos quedaria 10 puntos? Que les parece? Voy a por el?


Saludos!:D

 
Olvide solicitar si alguien conoce las principales diferencias entre este calibre el 990.1 , ambos de Longines, y cual es superior.
 
Olvide solicitar si alguien conoce las principales diferencias entre este calibre el 990.1 , ambos de Longines, y cual es superior.
Yo escogeria el calibre 990 es un modelo mas avanzado, una evolución del 890
con 25 rubís, doble barrilete y 2,95 mm, el calibre con calendario y segundero central, fino

Longines con problemas vende su patente y instrumentos a Lemania y esta le canvio el nombre y es el actual calibre 8815

Es un calibre que cuesta de encontrar y solo en algunos modelos de Ebel, Roger Dubuis, Daniel Roth, RGM. El calibre UN32 de Ulysse Nardin es basado en el 8815 y seguro que Breguet ha usado este calibre.
La gracia. Longines ya no usa calibres propios, solo ETA sin modificar ::bye::::bye::::bye::
 
Mas fotos

Lo dicho, mas fotos.
 
Es un excelente reloj, conseguis la correa original??, si aun no lo adquiriste fijate o pregunta el juego que pueda tener la maza del automatico. Saludos y suerte.
 
No, viene sin correa; tendria que conseguirle una, solo una metalica le quedara bien? la original Longines se podra conseguir?
 
Bueno, ya lo tengo en mi poder. Es muy bonito, muy sobrio y funciona correctamente. Ahora voy a cambiarle el cristal y ponerle una correa metalica, se podra conseguir la original por bs as??. El reloj mide 38 mm.
 
Miren que bonito longines , calibre L890J, que con unos arreglitos quedaria 10 puntos? Que les parece? Voy a por el?


Saludos!:D
hola soy forero y tengo un calibre 990.1 longines extraplano con calendario de pase rapido y me gustaria que vosotros que sabeis de relojes me informaseis del mismo,esfera gris preciosos no tengo la correa or¡ginal,ayudadme por favor.creo que es de los años 70 aproximadamente.el reloj funciona a la milesima de segundo si alguien quiere fotos mandad un privado.gracias de antemano naturalmente automatico.
 
Buen día Faustino; creo que sí usted quiere alguna opinión sobre ese hermoso mec. L990.1 -
debería colocar sus fotos aquí y no por medio del privado??.
Saludos y gracias. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie