• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines "atrincherado" y duward star

  • Iniciador del hilo yago3176
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yago3176

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. hoy presento por aquí un pequeño longines de herencia familiar que llego hace poco a mis manos y un duward star que ya mostré por aquí pero que ha recibido algún cambio

Este Longines perteneció al padrino de mi hermano y lo tenia en su poder este ultimo, pero a el, aunq le gustan los relojes, es mas de japoneses automáticos, no es un enamorado de los vintage, asiq decidió cedérmelo. Yo ya tengo un cauny que era de este familiar.

así llego a mis manos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


calibre 12.68? (pregunto)

necesitaba unos mimos, la maquina se paraba y no le venia mal un pulido de la caja y limpieza de la esfera.

El tamaño para mi era un poco pequeño, asiq decidí "atrincherarlo" con esta correa de estilo militar hecha a medida

lostimage.jpg


y este es el resultado

lostimage.jpg


lostimage.jpg


aquí con el duward antes de los cambios

lostimage.jpg


tras llevarlo al taller, se le ha puesto la aguja minutera dauphine y la trotadora según mi relojero originariamente era azulada, asiq se lo ha currado y ha conseguido darle ese tono azulado que se aprecia dependiendo de como le de la luz, además de darle un pulido a la caja que tenia tono apagado

lostimage.jpg


he tenido algún problema al cargar las fotos y veremos si el tamaño es el adecuado, de no ser así pido disculpas por adelantado y procederé a editarlas.

un saludo
 
Última edición:
Buen reloj y te quedo de lujo, parece un 12.68Z rueda de centro sin piedra.:ok::
 
Magnífico el resultado del Duward!!!, es precioso :yes:. Y el Longines, así de memoria y desde el móvil no te se decir el calibre, pero se me parece al 12.68 que tengo yo. La correa un acierto también!, y la foto de la maleta-neceser...como me gusta!!!:clap::clap:
 
Ese tipo de Longines me fascina, lástima que a veces sean de 30-32 mm y no lleguen a mi mínimo aceptable para ponerme, pero son tan bonitos... el Duward curiosísimo. No había visto nada parecido, échale otras fotos que merece la pena verse bien.
 
Estoy con zapp, se qie la luz escasea por el norte :D, aunque sea con linternas, hazle mas fotos, que los dos se merecen....:ok::
 
¡Preciosa pareja! :clap:Coincido con mis compis: déjate de velas y deslúmbranos con esas dos bellezas bien iluminadas ;-)

PD: Otra admiradora para esa maleta-neceser :drool:
 
Magnífica correa y relojes

Una pregunta, pudieras explicar un poco más como hiciste la corea.
Materiales(piel,vaquetilla o que es) Puntada de guarniciero,.......
Es que quiero fabricarme una correa en ese estilo para un reloj de bolsillo modificado a pulsera y darle ese toque "trinchera" para andar en media das silvas e toxos paisano.

Gracias

Manuel
 
:D pondré mas fotos, no os preocupéis

Una pregunta, pudieras explicar un poco más como hiciste la corea.
Materiales(piel,vaquetilla o que es) Puntada de guarniciero,.......
Es que quiero fabricarme una correa en ese estilo para un reloj de bolsillo modificado a pulsera y darle ese toque "trinchera" para andar en media das silvas e toxos paisano.

Gracias

Manuel

no la hice yo, se la encargue a un chico que hace trabajos en piel, le di todas las medidas de caja y listo.
si quieres te paso el enlace por privado por no hacer spam
 
Muy bonitos, otro que se apunta a pedir más fotos
 
  • #10
Gran máquina la mítica 12.68 anterior al famoso 30 L.

El Duward es una preciosidad, y con las agujas dauphine a juego todas te ha quedado expectacular.

Las correas de cuero con la trasera no terminan de gustarme para los vintage, las veo más apropiadas para divers con biseles de los gordos, pero para relojes finos no.
Aunque le pegaría el cuero curtido con pespuntes blancos sin el tocho de cuero intermedio.... pero para gustos.....

Genial. Como te dicen los compis fotos de duward desde varios ángulos para disfrutarlo.
Gracias
 
  • #11
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie