• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines, alguien lo identifica?

  • Iniciador del hilo Moongoose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Moongoose

Moongoose

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas amigos.

Vereis, hace unos años mi madre medio restauro un Longines de mi abuelo, pero tuvo la feliz idea de dejarselo a mi hermani, con lo que acabo el cristal mineral nuevo rallado. En general creo que está bien y me gustaria que me aconsejarais si restaurarlo o no.

Conoceis el modelo?

Juan
lostimage.jpg
 
Hola, es un modelo relativamente reciente, no veo que precise ninguna restauracion, más bien una reparación sino funciona o un cambio de cristal y como nuevo.

Un saludo
 
Yo calculo que sea de finales de los 60 o principios de los 70. En orden de marcha se debe adelantar bastante, sobre 60 segundos al dia. La esfera yo creo que se podria restaurar de forma sencilla.

Que manera es la mas adecuada para pulirlo?
 
Yo creo que como te dice el Sr. Moderador, con una pulida de cristal y la caja lo dejarás como nuevo. El algodón mágico de ira de perlas. S2.Tony.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie