• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Admiral de 1968.

  • Iniciador del hilo Carnaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carnaval

Carnaval

Forer@ Senior
Sin verificar
LONGINES ADMIRAL DE 1968.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Un viejo almirante de cinco estrellas.
Comprado en una subasta.
Movimiento Automático Longines 503.<o:p></o:p>
Oro 18 kts. Casi impecable.<o:p></o:p>
Nunca abierto y dentro de estándares de COSC, con un par :ok::.<o:p></o:p>
Saludos.<o:p></o:p>
 
Bonito, bonito MUY bonito ese Admiral!! felicidades y cómo mencionas en muy buen estado. Me gusta el detalle del los días a dos tonos.

¿Tuviste que competir por el? o lo obtuviste por el precio de salida?


Saludos
 
Precioso y en perfecto estado parece. Yo tengo un Golden Wing y también tiene 5 estrellas, eso que quiere decir?
 
si ami lo que mas me gusta es ver las tripas de los relojes destapalo que ya es mayorcito
saludos
 
Te pongo una foto, no muy buena, obtenida en Internet (Dobiland.de) porque la base de este modelo es un dodecágono y ni tengo herramienta “ad hoc” ni estoy por la labor de abrirlo.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Saludos
 
No lo sé muy claramente, yo creo recordar que he visto con tres y con cinco estrellas. Me imagino que a más estrellas mejor serían.
Saludos.
 
Lo compré en una casa de subastas en Madrid hace unos tres años, y sí, desgraciadamente, tuve que competir con otra persona.
Saludos.
 
recientemente he comprado un longines admiral NOS, pero con un calibre 506.

muy bonitos
 
  • #10
Hola,

Por añadir algún dato mas sobre los Longines 503 se trata de la misma máquina que la Record 1958:

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Longines_503

Las familias de calibres Longines 50X son equivalente a las Record 195X.

"The Record Precision Watch company was formed in the early 1900s, and was purchased by Longines in the early 1960s"
Fuente:
http://www.ninanet.net/watches/others09/Mediums/mrecord.html

Seguro que despues de la absorción ambas marcas compartian calibres para buscar economias de escala... lo mismo que hace el grupo Swatch pero a pequeña escala ;-)

Ha sobretodo felicidades por este pedazo de Admiral :clap:

Saludos,

Toni
 
  • #11
no es asi,no se si sera mas o menos antiguo,voy a intentar poner una foto....
 
  • #12
??????????????????????????
 
  • #13
Muy bonito,que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie