• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines admiral automatic

  • Iniciador del hilo jflefebvre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jflefebvre

Novat@
Sin verificar
Hola gente, de nuevo molestandolos.
Me ofrecen este Longines Admiral Automatic y como no conozco, recurro a ustedes.
Mi consulta especifica es la siguiente:
Le pedi que me muestre la maquina y me dice que no puede abrirlo, que es como sellado. Me pasa las fotos de la parte de atras y verdaderamente no veo como abrirlo. Me podran ayudar?
Por otra parte, y ya se que no se pasan precios, pero podran darme una idea aproximada de cuanto puedo pagar por el?
Y cualquier otro dato que puedan pasarme, sera bienvenido. Año de fabricacion, calibre, etc.
Desde ya muchas gracias,

FABIAN

long1.jpglong2.jpg
long3.jpglong4.jpglong5.jpg
 
Ese tipo de cajas se abren por delante, quitando el plexiglas. Esas cajas tipo C monocoque son de fines de los 60, comienzos de los 70 en general. Un bonito reloj!. Dejen de intentar taladrarlo por detrás, lo van a destruir.
 
Es caja monoblock, se abren por el cristal. He visto alguno como el tuyo (misma caja y esfera) y llevan calibres 506 o 508. El tuyo podría ser 506, que es la variante con solo fecha, el 508 también marca el día. En realidad son calibres RECORD, adoptados por Longines cuando compró aquella empresa. Desconozco la calidad de estos calibres.

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?11&archimedeshop&0&2uswk&Longines_506

Estos relojes salieron a principios de los 70, viendo el número de serie del calibre se podría datar aproximadamente.

La corona se observa ladeada.

Sobre el precio a pagar, es muy personal. Yo no pagaría más de 250 en época boyante por un reloj como ese, sobre ese ejemplar en específico me falta información y mejores fotos, tal como lo presentas yo no me plantearía comprarlo.
 
Muchas gracias por sus respuestas!
 
Hola a todos. Bonito reloj. En efecto la caja es de tipo monobloque (sin tapa). La corona debe estar cogida a una tija en dos cuerpos o tija partida. Alguna vez me he encontrado relojes monobloque con tija normal (entera) y ha habido que pegar el tirón con las consecuencia....... Yo me plantearía la compra con mucha cautela, puesto que no tienes acceso al calibre y no puedes verlo. En fin, usted mismo. Gracias.
 
Gracias Juancar. Todavia no lo compre, estoy esperando que me pasen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie