• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Admiral

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a toda la concurrencia

Os presento mi última adquisición. Es fruto de un camio con el amigo forero Diego (Dic1) hecho tras nuestra quedada pucelana de hoy, que ha sido todo un éxito y de la que pronto tendremos un post con abundantes fotos :D. No he podido resistirme a presentaroslo.

lostimage.jpg

La esfera es restaurada, aunque queda bastante bien. Lo único que me parce un poco raro es la tipografía "Automatic" situada debajo de las 5 estrellas, en lugar de debajo del logotipo, como suele ser lo habitual. No se si esto es por la restauración, o venía así ya el reloj.
lostimage.jpg

La corona, es original, mostrando el letrero y logotipo de Longines
lostimage.jpg


lostimage.jpg


El movimiento (logines 431) es para quedarse hipnotozado. Late a 36000, y está ajustado a 4 posiciones y temperaturas.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero les haya gustado. Próximamente, relataremos los detalles y mostraremos las fotos de nuestra magnífica quedada (no soy yo el que tiene las mejores, ciertamente).

Saludos :Cheers:
 
Saludos Gusd, presioso Ll. Admiral , como su propio nombre indica dicno de admiracion, sobre todo me encanta el color de la esfera , tiene un color marfil o hueso que lo agranda, su movimiento tiene el rotor con el emblema de la marca que le queda de perlas, por lo tanto que lo disfrutes, enhorabuena.
 
Bonito Admiral

La grafia del automatic me parece correcta.

Un saludo.
 
No se os puede dejar solos.......te das cuen.......
Estoy seguro de que ya lo tenias entre ceja y ceja.
Que lo disfrutes colega.
Qué te voy a decir del reloj, que no hayamos dicho esta mañana?
saludos.
julio
 
Hola Gods, esta de lujo el Admiral, me encantan estos relojes, algún día tendré mi par,,,,,,,,, He sido un níño bueno todo el año pero no me ha silido ninguno aún..... Seguiré esforzándome.:flirt:

Lo dicho, mis felicitaciones y gracias por compartirlo.

Espero las imagenes de la quedada, siempre es grato ver las caras trás los relojes.

Un abrazo :friends:
 
Que extraordinario calibre, no se entiende, salvo razones puramente económicas o de estrategias del grupo, que un calibre como este, no siga en producción, y con el fondo visto para poder admirarlo además de por su precisión por su belleza. Realmente ya no se hacen relojes así . Yo creo que a dia de hoy, este calibre con pase ràpido de la fecha, no tendría nada que envidiar a ninguno de los actuales, de cualquier precio. Tengo un conquest con ese mismo calibre, que casualmente me puse ayer despues de no se cuantos meses sin usar, y cada vez que lo pongo me maravilla, y tengo etas 2824, 2892, zenith, etc etc. y repito que tras casi medio siglo da la talla como los mejores,
Bueno, pues eso, que me encanta este calibre que me gusta mucho el reloj y que lo disfrutes tanto como yo el mío y que es una pena que Longines no sea lo que fue y que no se reedite este calibre (como hizo/hace zenith con su cl 2572) con pase rápido de la fecha y puestos a rizar el rizo, que se lo merece, con un fondo visto y el movimiento decorado
 
Bello ejemplar amigo godsmonkey, con una restauración bien realizada y la grafía correcta, quizá tenga razón que la palabra "Automatic", debiera estar bajo el reloj alado, pero bueno es un mal menor y está precioso.

El movimiento..... una maravillla.


Le dejo las especificaciones técnicas y si le hiciera falta, también tengo el despieze completo del calibre.


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Mira admira admiral, si fue el fruto de una quedada, yo me anotaría para la próxima de seguro jajajaja, bella pieza felicitaciones.
 
Gracias por la información, kali. La verdad es que no sabría asegurar lo de la grafía, el caso es que todos los ejemplares que he visto la tienen del otro modo, pero no tendría mucho sentido que el restaurador hubiera cambiado la ubicación motu proprio. De cualquier forma, queda bien.
 
  • #10
Gracias a todos por vuestros comentarios
No se os puede dejar solos.......te das cuen.......
Estoy seguro de que ya lo tenias entre ceja y ceja.
Que lo disfrutes colega.
Qué te voy a decir del reloj, que no hayamos dicho esta mañana?
saludos.
julio
Ya ves, si te descudas, hacemos salvajadas :D
A decir verdad, no es el mismo que llevó diego a la quedada, es otro que tenía en su casa, estaba en algo peores condiciones pero me gustaba mucho más el estilo y al final pudo la subjetividad
Espero las imagenes de la quedada, siempre es grato ver las caras trás los relojes.
No se harán esperar ;-)
Que extraordinario calibre, no se entiende, salvo razones puramente económicas o de estrategias del grupo, que un calibre como este, no siga en producción
Totalmente de acuerdo, personalmente es el mejor calibre que tengo, y el único a 36000 p/h8o
Bonito Admiral

La grafia del automatic me parece correcta.

Un saludo.
Gracias, ilis, me alegra saberlo

A pipiolo y vomrotw, me alegro de que os haya gustado, gracias :Cheers:
 
  • #11
Buenos Días Amigos,

Fantástico movimiento amigo Gods, precioso y destila calidad a raudales. Gran casa la Longines.

Curiosa la restauración, no es usual ese orden en las grafías como comenta D.Fernando. A saber los motivos, aquí en Brasil todos los Omega los restauran con automatic en minúscula, costumbres supongo. Quedó precioso.

Un saludo y que disfrutes el bello Longines.

Juan
 
  • #12
lostimage.jpg


Estoy de acuerdo con soapa y kalimocko en cuanto a la colocación del automatic
Puntualizar que cuando me refería a que la grafía me parecía correcta es que el tipo de letra es correcto (diferencia con el automatic de la esfera negra).
Como esa esfera con un mov 506

Un saludo.
 
  • #13
HOLA GODS: Una pieza muy elegante,con un movimiento que es una "delicia". Con respecto a la restauracion de la esfera,aca en BS AS,siempre se basan a pedido del cliente.
QUE LO DISFRUTES AMIGO¡¡¡¡ :ok::
Un ABRAZO
 
  • #14
Fantástico y elegante, Gods, el automatic aya donde esta queda perfecto y esta precioso, a disfrutarlo.
 
  • #15
Sea arriba , sea abajo, lo importante es que es tremenda pieza
 
  • #16
Por cierto, diriais que este es un fake?.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


Lo digo porque casi todos los que veo llevan las estrellitas abajo y no lateralmente y por otros detalles. Claro que esté a bajo precio tampoco ayuda.
 
Última edición:
  • #17
Buenas noches godsmonkey,
El reloj es precioso pero ese calibre deja absolutamente impresionado. :ok::

Realmente es una lástima que actualmente sus calibres sean ETAs modificados con las maravillas que llegó a fabricar Longines!
 
  • #18
Hola, lebowski

Yo no diría que es un fake, parece todo original, solo que se trata de una aburrida versión tardía de los 80' con una ETA 2836. Yo personalmente no lo compraría (al menos por el precio que piden por él)

Saludos
 
  • #19
Los Sres. de Longines pueden decir lo que dicen muchos dirigente árabes: "dónde estuvimos y dónde estamos".
S2.
 
  • #20
Por cierto, diriais que este es un fake?.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


Lo digo porque casi todos los que veo llevan las estrellitas abajo y no lateralmente y por otros detalles. Claro que esté a bajo precio tampoco ayuda.



Huummm. Ese calibre huele a " rollito de plimabela". Recien cocinado en Chinatown. ;-)
Saludos.
 
  • #21
Huummm. Ese calibre huele a " rollito de plimabela". Recien cocinado en Chinatown. ;-)
Saludos.

8o pues así al primer golpe de ojo no me lo había parecido, al menos a mí.
Aunque, ahora que lo dices, esa tapa marcada con "stainless steel back"...:hmm: si la caja fuese de acero no lo pondría (o sólo "stainless steel" o "all stainless steel"), y un Longines admiral que no es de acero... :whist:: vamos, yo en tu lugar pasaba de él.
 
  • #22
8o pues así al primer golpe de ojo no me lo había parecido, al menos a mí.
Aunque, ahora que lo dices, esa tapa marcada con "stainless steel back"...:hmm: si la caja fuese de acero no lo pondría (o sólo "stainless steel" o "all stainless steel"), y un Longines admiral que no es de acero... :whist:: vamos, yo en tu lugar pasaba de él.

Tanto como pasar de el...yo no tenia intencion de pillarlo (esta en ebay) ya que esta como a 300 pero me intrigaban las pintas que tenia porque no tenia nada en relieve (letras, alas, estrellas) sino que estaba todo serigrafiado. Se que algunas marcas bajaron el liston a finales de los 70 "pintando" las marcas en los diales Para abaratar costes (ejemplo clasico: algunos citizen) pero para ser un longines me parece un poco cutre.
 
  • #23
Esta semana e visto otro Admiral con el Automatic debajo de las estrellas de Admiral , sorprendentemente debe ser asi , 1 puede ser restauracion , pero ya dos , con el mismo tipo de letra y en la misma posicion .... la verdad es que el tema es como minimo interesante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie