• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines 30L

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Hola: ya tengo el primer longines 36mm con 30L. El caso es que lo adquirí a un buen precio y sin saber lo que venía dentro, pensaba que sería un 27m o 23z, pero al abrirlo, !premio para el caballero! un 30L inmaculado y con un desfase de 2-3seg. diarios el más exacto que tengo. Tiene alguna pega como que la aguja segundera ha perdido el baño y parece haber sido restaurado y no muy bien aunque aceptable, la caja esta bien y la corona es original.

30L longines2.jpg30L longines1.jpg30L.jpg
 
Me parece super bonito y buena máquina, más si dices que sólo te desafasa eso. Enhorabuena por la adquisición. Ay, ¿por qué no tendré yo suerte y encontraré algo así? ::cry::
¿Habré sido tan mala este año?::bash::

En serio, Enhorabuena!!!!!! :ok::
 
Precioso y con un gran calibre. Que lo disfrutes
 
Precioso Ikusmin. Yo tengo uno casi igual y te aseguro que solo te dara alegrias. Uno de los mejores calibres manuales que existen.
 
Que suerte tienen algunos....un gran calibre para un bello reloj. Zorionak
 
Resulta de mirando imagenes veo estas,(con permiso de los propietarios) es decir en la remodelación le quitaron el nombre "Flagship" una lastima pero no se puede pedir más por menos.
Kopie_vonDSCN3024.jpg nuevas%20030_8.jpg 30L longines original.jpg
 
Bellísimo Ikusim :), una pieza digna de colección y con el añadido de esos "pequeños" trabajos relojeros que se hacían antaño...creamos siempre que por indicaciones del dueño. Un saludo y gracias por mostrarlo.
 
Un gran clásico de la Longines y con buen diámetro, enhorabuena y a disfrutarlo
 
Enhorabuena, y bienvenido al club.
el mío tiene numeración 10 millones, y el tuyo 9mill.
por lo que es algo más nuevo......pero como se llevarán poco, será del 55-56.
disfruta de esa máquina.
saludos.
julio
 
  • #10
Otra maravilla de reloj, de lo más bonito. Enhorabuena.
 
  • #11
Esa maquinaria para mi es difícil de superar en relojes de categoría media enhorabuena
 
  • #12
me encanta este reloj. He tenido varios y al final me he quedado con uno con la esfera a rallas al que he cambiado la caja de oro nacional por una de acero original. Un día de estos lo mostraré, todavía le queda algún detalle. Saludos. Luis M.
 
  • #13
Muy, pero que muy bonito, Ikusmin, todo un cincuentón con mucha clase, una gran adquisición, a disfrutarlo y gracias por enseñarlo. Un saludo.
 
  • #14
Esta como debe ser , felicitaciones.............
 
  • #15
Precioso amigo Ikusmin ,dotado con uno de los mejores calibres manuales que se han fabricado.

Diasfrutalo mucho y feliz año 2013

Miquel
 
  • #16
Muy buenas.
Buena pieza y bonito además. Es uno de mis deseados. Sana envidia me corroe.
Que lo disfrutes mucho tiempo.
Un saludo.
 
  • #17
Hermoso reloj, y muy buen calibre... un clásico. :)

Respecto a lo de Flagship, tampoco es de lo peor que falte,
peor es cuano se lo colocan en el cuadrante, cuando en realidad no es ese modelo,
una práctica bárbara que se ve aquí y allí para ganar unos dólares extras. :D

Esos índices, en mi opinión,
son de los mejores que aparecen en los 30L,
felicitaciones

Alvaro
 
  • #18
Btardes
Muy bonito reloj,con un calibre estupendo.
Que lo disfrutes.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie