• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines 30l

  • Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiowilde

sergiowilde

Club del Vintage
Sin verificar
SABIENDO MI INTERES POR LA ADQUISICION DE UN 30L;EL DOMINGO AL MEDIODIA DESPUES DE ALGUNAS PERIPECIAS PARA LLEGAR ::Dbt:: EL AMIGO Y FORERO MARCELO(MARMAYOR) LLEGO A CASA PARA COMPARTIR UN ASADO.
UN POCO ACALORADO POR EL VIAJE SACO DE SU BOLSILLO UN 30L QUE ME DEJO IMPACTADO :yhoo::.
HACIENDOME SABER QUE SU DUEÑO LO QUERIA VENDER;NO DUDE UN INSTANTE ES MIO DIJE Y ACA SE LOS PRESENTO.
ESTA DE MAS DECIR MI AGRADECIMIENTO AL AMIGO MARCELO :worshippy:
AQUI SUS FOTOS ESPERO QUE LES GUSTE.:bye:.
POR EL DIA DE LOS ENAMORADOS LES DEJO LA PRIMERA

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

SU MAQUINA

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
sergio felicitaciones, esfera azul, o negra?
 
Amigo Sergio,

Qué bello ejemplar. Un maravilloso movimiento y una esfera espectacular, que bonita la combinación de dorado y negro.

Muchas felicidades y disfruta tan bello ejemplar.

Juan
 
HOLA VOMROTW: Esfera negra."PERDON por las FOTOS":pardon"
 
Bravo Sergio, :yhoo:::clap::yhoo:::clap: que lindo Longines, con el mítico calibre 30L, todo un portento, tu alegría es mi alegría...... Aún sigo su búsqueda....... Un abrazo.
 
AMIGOS SAOPA Y CLOO:"GRACIAS" POR SUS COMENTARIOS ALENTADORES Y COLMADOS DE BUENA ONDA.:ok::
Un ABRAZO.
 
Amigos, yo le he conseguido el mitico 30L a Sergio, pero ahora deberé ponerme en campaña para conseguirle una buena maquina de fotos o un curso de fotografia, jajaja, ya que las fotos no le hacen honor al bello ejemplar de Longines, que lo disfrutes Sergio.
 
Felicidades amigo Sergio por tan bello ejemplar Longines con el mítico 30L y ¡¡¡ dial negro !!!, seguro que dificil de conseguir y encima en un estado envidiable.
Eso sí amigo Sergio toma nota de marmayor en cuanto a la fotografía

Reciban un cordial saludo desde el otro lado del charco
Fernando
 
Enhorabuena por tan magnífico ejemplar y sobre todo con el cuandrante negro. Yo tuve uno con esta máquina, pero con el cuadrante dorado.
Felicidades y que lo disfrutes muchos años.
 
  • #10
AMIGOS:La maquina para sacar fotos es buena;el que es un desastre es el que hace clik en el boton de sacar(YO) ::bash::
Un ABRAZO
P.D.:prometo para el proximo reloj mejorar la perfomance fotografica :ok::
 
  • #11
30L y negro....buen logro...si señor.
ahora a disfrutarlo.
saludos.
 
  • #12
Muy bonito.

Yo he visto/tenido con esfera nacarada, dorada y plateada, pero negro nunca. Le queda muy bien.
 
  • #13
Muy bonito ejemplar! felicidades por la compra! Puedes decir sus medidias? hace tiempo que le busco una caja a un movimiento que encontre por casa es un 12.68Z. Por lo que me han dicho el 30L es el siguiente al mio i me preguntaba si la caja podría ser almenos parecida. Un saludo
 
  • #14
Hola Sergio. Felicitaciones por tu Longines, es realmente hermoso. Me gusta también la historia de como llegó a tus manos. Justo esta semana apuntaba en un hilo del amigo Oldchrono donde él mostraba un inusual Rolex vintage con esfera oscura, lo raro que es ver relojes del los `50 y ´60 con estas esferas que quedan tan bonitas en ese tipo de cajas (cazolete le dicen?). Saludos!
 
  • #15
HOLA TRASTU:El calibre que vos tenes es es 12 lineas y el 30L es 13.25 creo que la misma caja no se si ira.
Un ABRAZO
 
  • #16
ATANOS;LUIS G Y ANDRES:GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.:ok::
Un ABRAZO
 
  • #17
La caja del 30L no te sirve para el 12 68Z estimado amigo, saludos y suerte, pues si llegara a aparecer alguna por este lado del atlantico te avisaré.
 
  • #19
Es muy hermoso, yo tengo uno que en el cuadrante le falta la marca, y algunos punteros, estaba muy arruinado, pero todavia funciona, ojala lo disfrutes mucho, muy bueno la pasada en San Telmo
¿ Dejaron algunas medialunas?:D
Un saludo de Claudio de Moreno.:ok::
 
  • #20
Pues si que celebras tu pronto san Valentin, eso es mala señal muy mala jajajaa un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie