• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines 30CH

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patxi61

patxi61

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Hoy he tenido la ocasión de tener este Longines 30CH en la muñeca (pertenece a un buen amigo) y he pensado que os podía interesar. No he visto una pieza en este estado en muuuucho tiempo.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
Vaya preciosidad. Me encanta.
 
¡¡¡¡Que bonito¡¡¡¡¡ eso son palabra mayores.
 
patxi, precioso Longines y excelentes fotos especialmente la del calibre.
 
Maravilloso es poco decir :drool:
 
Qué barbaridad. Tendrías que haber advertido que había imágenes que podrían herir la sensibilidad.
 
La pregunta es: ¿Patxi, de donde te sacas esos amigos? ;) Es broma...
 
No sé si es alguna variante de la Ref. 5497,
el movimiento parece estar en muy buenas condiciones.

Me llama la atención la combinación de color de agujas,
y la de segundero, creo que puede no corresponder con ese modelo.
Debería ser una más antigua, con contrapeso redondo, opuesto a la aguja indicadora.

Saludos
Álvaro
 
  • #11
Una maravilla, felicidades al propietario
 
  • #12
El estado del reloj es prístino. Toco de oidas pero no recuerdo 30CH sin la doble escala taquimétrica. Digo que toco de oidas, oiga!
Por ello y redundando, pese a mis dudas sobre la originalidad de la esfera: reloj prístino.
 
  • #13
Yo, sin tener ni la más remota idea, si que veo una gran disparidad de agujas. Pero los diseñadores también tienen sus manías, no sólo los colejuntadores.
 
  • #14
Una auténtica maravilla este Longines y en ese estado que parece nuevo, enhorabuena a tu amigo por ser su dueño y a ti por poder probártelo en la muñeca y mostrárnoslo.
 
  • #15
Siempre enamorado de Longines. Que suerte
 
  • #16
Madre mía que cosa más bonita, da gusto entrar aquí y ver relojes como este.
Si es una esfera repintada es de las mejores que he visto, y si todas quedasen así, repinto todos mis vintages.
Coincido con Golipo con lo de la aguja, es la que me desentona a mi parecer.
 
  • #17
Si señor, una pieza excepcional en excepcional estado. Felicitaciones para tu amigo y a ti por poder disfrutarlo (el reloj [emoji16])
 
  • #18
Vaya maravilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ precioso en fotos,no quiero imaginar cuando te lo has colocado :clap:
 
  • #19
Quise decir 5967,
no sé porqué mandé eso de 5497 -ni existe esa ref-...

Paco, varios de éstos (y los 6552 de acero) venían sin escala.

Quizá la variante 17 de 5967 venia con esa combinación.
 
  • #20
Lo que más me gusta es lo limpio que tiene el dial. ...solo Longines :clap: , ni Automatic, ni COSC, ni Chronometer, ni X jewels
 
  • #21
Quise decir 5967,
no sé porqué mandé eso de 5497 -ni existe esa ref-...

Paco, varios de éstos (y los 6552 de acero) venían sin escala.

Quizá la variante 17 de 5967 venia con esa combinación.
Oído Álvaro!
[emoji122]
 
  • #22
Que pasada, es irrepetible, algo así es único.
 
  • #23
Un espectaculo para la vista , estos cronos de Longines bocato di cardinale.
 
  • #24
Vaya maravilla de pieza y de conservación :clap: A mí no hay nada en ella que me llame la atención, entiéndaseme, como extraño, porque desde luego mi atención sí que la llama y la acapara por completo su belleza :yes:

Chico, Patxi, entre tú y tus amigos vaya espectáculo debe ser :ok:: Muchas gracias por compartirla con todos :friends:
 
  • #25
Sin palabras. Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie