• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines 291

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
SALUDOS A TODOS, HOY LES PRESENTO ESTE ROBUSTO LONGINES EL CUAL ME GUSTO MUCHO EL DETALLE DEL FECHADOR A LAS DOCE, SOLICITE INFORMACION DE EL EN SITE DE LONGINES Y ESTO FUE LO QUE ME RESPONDIERON.
Estimado Señor Gallardo,

Gracias por su interés en la marca Longines. Aquí tiene alguna información sobre su reloj :
Reloj con movimiento 291 (producido por primera vez en 1958). Este reloj fue facturado el 1° de noviembre del 1967 a “Joyerías Unidas”, entonces agente de Longines en Venezuela.

Espero que esta información le sea útil.

Quedo a su disposición por cualquier consulta adicional.

Cordiales saludos,



Noelia Costoya

Order Processing Center / Coordinatrice IT SAP


longines 291 1 nov 1967 a.jpglongines 291 1 nov 1967 b.jpglongines 291 1 nov 1967 c.jpglongines 291 1 nov 1967 d.jpg
longines 291 1 nov 1967 e.jpg

 
Última edición:
Por cierto encontre esta foto....
lostlink.jpg
 
Hola Williams, magnifico Longines y además con la información de fábrica,
ya sabes que es de pura. No sé, si restaurarás la esfera/cuadrante, si lo
haces, ya lo dejas de lujo.

Un cordial saludo,

Tony
 
Me encantaria hacerlo, el problema es donde aqui en venezuela lo puedo lograr deja investigar algo que si lo logro va quedar de cine................
 
HOLA WILLIANS: CON UN POCO DE CARIÑO QUEDA DE LUJO,ADEMAS POSEE UN GRAN MOVIMIENTO.
Un ABRAZO
 
eso es lo que sobra mi hermano, y como que el proyecto me anima......
 
Precioso Willians :) me encanta la forma ribeteada de la caja y como no la particularidad del calendario a las 12. Gran pieza, gracias por mostrarla.
 
Gracias antonio, ando muy contento con ella
 
  • #10
Hola Wiliams.
No sé si te interesará, pero venden un movimiento en ebay muy barato, el número del artículo es 170901928717, le quedan casi 2 días.
Saludos.
Luis M.
 
  • #11
Buen día Williams; tenga mucho cuidado porque este , movimiento se rompen varias piezas - como ser - el eje de rotor y es difícil de conseguir +++++
Ademas se rompen las ruedas de las inversoras!!!

Cuando se comunique con los vendedores de este movimiento - hagalé estas preguntas.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #12
arreglalo es un reloj que merece mucho la pena. Saludos.
 
  • #13
Gracias por sus comentarios, revisare ebay, maestro esos detalles ahora son llos que tendre en cuenta gracias a su orientacion invaluable.....
 
  • #14
hola wiliams.
No sé si te interesará, pero venden un movimiento en ebay muy barato, el número del artículo es 170901928717, le quedan casi 2 días.
Saludos.
Luis m.

lo chequee y esta en espana lastima no poder llegarle ya que seria una buena compra.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie