• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines 19.73n

Estado
Hilo cerrado
Tip

Tip

Forer@ Senior
Sin verificar
Me sugiere el forero jmazpiazu, que inserte éste post de un reloj de bolsillo en éste foro de vintage, espero os guste.

Se trata de un Longines con calibre 19.73n, escala taquimétrica y en un estado, como pueden apreciar, prácticamente N.O.S.. El reloj es del año 1.923 y no ha sido restaurado en nada.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No presenta ningún tipo de desgaste en su calibre, por lo que, presumiblemente, a debido pasar la mayor parte de su existencia guardado, muy bien guardado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos no son mias, están hechas por los amigos DAVOZS y CHARLES, que son unos verdaderos artistas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Llegó a mi poder en el estado que podeis ver, yo no le he hecho ningún tipo de revisión. Creo que fué un gran golpe de suerte el que se cruzara en mi camino y ahora, además de disfrutar contemplándolo, disfruto como un niño pequeño escuchando la "música celestial" de su calibre.

Un abrazo a todos
 
Última edición:
Hermoso Longines, amigo Tip, y unas excelentes imagenes, yo no alcanzo a escuchar su maquina desde aqui, pero me emociona solo el contemplarlo, gracias por compartirlo.....
 
Es divinooooooooo
 
Maravilloso Longines

Una maravilla Sr. Tip. Lo felicito por tenerlo, deben ser muy pocos en el mundo en ese estado. Gracias por compartir sus bellas imágenes.
Un saludo desde Caracas, Venezuela.:ok::
 
Me muero por tener un Longines Vintage, el que sea, pero esto es una joyita amigo. Disfrutalo con muchísima salud. Glorioso el estado en que se encuentra.
 
Precioso Longines compi, estarás disfrutando de el como un chino.Enhorabuena por esta gran pieza. S2, Tony.
 
Buen día Tip; lo felicito, agregar se puede agregar, pero en él estado que está me deja con la boca abierta y la baba cayéndome. Lo conozco desde hace muchos años y tengo repuestos de este magnífico Longines. Tip, lo que me perdí cuando estuve allí, en Sevilla, con Speedhawk. Es una hermosa pieza digna de colección.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Excelente cronográfo Tip y en un estado enviadiable, muchas gracias por mostrarlo.

Aunque lo teníamos parcilamente en el Hilo de Esenciales, ahora lo hemos completado con las nuevas fotografías.

Un saludo y Felicidades.
 
Don Luis, siento mucho no haber sabido que vendria por Sevilla, hubiera sido un gran placer para mi haberle conocido personalmente.
Me alegra mucho que le haya gustado tanto el Longines, en vivo es mejor que en fotos.
La verdad es que tuve mucha suerte en conseguirlo.
Muchas gracias por todo y un saludo :ok::
 
  • #10
Es para mi una gran alegria que lo considereis como para estar en Esenciales.
Gracias y un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie