• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Logos de Marcas asociadas a Ebauches SA

  • Iniciador del hilo achueco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
achueco

achueco

Quasi-forer@
Sin verificar
Buen año a todos !!!
Les quiero compartir un articulo de la revista Uhren del 95 (hasta el artículo es vintaje !) en donde ponen gran parte de los logos de las empresas asociadas o que utilizaron movimientos pertenecientes a Ebauches SA.

marcasETA.jpg


MarcasETA3.jpg

marcasETA2.jpg

marcaseta1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zack
Buen aporte. Gracias!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
excelente, muchas gracias achueco

un abrazo
 
Lo que hace la ignorancia: si me llegan a ofrecer un reloj Croissant habría pensado que me estaban tomando el pelo ::blush::

Muchas gracias por este curioso e interesante artículo. Me ha gustado mucho verlo:ok::
 
Bien , nunca esta de más recordarlo , buen aporte.
 
Interesante, no lo tenia tan completo. Saludos y muchas gracias :clap:
 
Marcas que he en mi vida había visto o escuchado de ellas. Gran aporte.
 
Lo que hace la ignorancia: si me llegan a ofrecer un reloj Croissant habría pensado que me estaban tomando el pelo ::blush::

Muchas gracias por este curioso e interesante artículo. Me ha gustado mucho verlo:ok::


Me adhiero a este comentario..... realmente uno nunca deja de sorprenderse y de aprender :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie