• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Locos del Vintage & Cía. 24 de marzo 2018....

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antares3

antares3

Habitual
Sin verificar
Buenos días !!!!

Que os creíais que yo ya no trasnochaba, ehhh ? ...:flirt:.....:D:D:D...

Me permito abrir el diario con este Antimagnetique del 1934/36 recién aliñao...
La esfera está un poco desastrosa, pero tiene la máquina más nueva y limpia que he visto hasta ahora, para la edad que tiene....


20180324_020251.jpg

20180324_020455.jpg

Y el de detrás, también recién resucitado, que suena a gloria...:innocent: :drool:

20180324_020649.jpg

Longines de 1889, ahí es ná...

20180324_020747.jpg

20180324_020845.jpg

Si queréis ver más fotos e info. de él, está en su sub-foro correspondiente.;-)

Que tengáis un buen finde y, que empiece el espectáculo !!!!!
 
Última edición:
¡Otra sorpresa que nos tenías guardada! Qué preciosidad de esfera tiene ese Tissot, me quedo con las ganas de ver su máquina impecable, y el Longines tiene una máquina espectacular.

A mi me toca curre y madrugo acompañado de un enorme crono Seiko.

IMG_20180324_065059.jpg

Saludos y buen finde
 
Última edición:
Buenas, gracias antares3 por abrir hilo. Yo hoy este Constellation recién llegado, curioso lo del cambio de fecha. 20180324_075744.jpg20180324_075810.jpg
 
Que Tissot tan bonito y que bien le queda esa nato!!:clap:, el Longines una preciosidad también, al igual que el Jumbo de Gods (tengo que adecentar el mio algún día) y el Omega de Argus. Yo me puse el primero que pillé esta mañana...IMG_20180324_082628.jpg, IMG_20180324_082719.jpg, día lluvioso y tormentoso por cierto, pa no salir de casa!
 
Preciosos los que abren el hilo....las madrugás de Antares son así 8o....estupendos Seiko, Omega y Justina acompañan :clap::clap:
Hoy un 30T2 con muchas huellas de batallas, pero quien tuvo.... retuvo...20180324_093158-1.jpg
Feliz día.
 
Que preciosidades estáis sacando, yo ahora mismo voy con uno moderno llegando a la playa.

Pero esta noche con la calma va a salir seguro algún abuelete, que van todos en la maleta [emoji3]

Estoy que no me puedo separar de ellos [emoji7]
 
Buenos día... Ojú Antares, chiquilla, que manos tienes... Y ahora amplias tus miras a los de bolsillo... ::bxd::... madre mia...

Preciosos los dos, yo ayer desmonté y limpie el anónimo anonymous, que tras mirarle la cara trasera resultó ser aun más anónimo....

Yo sigo sin quitarme los orientales de la mano, que cada vez me gustan más...

a1.jpg

Y una foto del anonimus que fue colocarle el volante despues del ultrasonido con alcohol isop. y empezar a bailar casi sin carga.... después de casi un siglo...

a2.jpg

Feliz Sábado
 
Amiga antares, tú sí que aprovechas los fines de semana. Me río yo de los que se van de jarana toda la noche. Precioso bicolor (y van...).

Te acompaño con otro Tissot que apañó pero muy bien apañado mi amigo Zarsan y contra todo pronóstico (bueno, menos el suyo) pensé que no me iba a gustar y vaya si me gusta. Estaba deseando que llegase el fin de semana para ponérmelo.

D9818F91-0836-4637-A0E1-525045EE5126.jpg
 
Gracias a Antares por abrir con ese precioso Tissot y gracias a todos por vuestras preciosidades.

Yo miraré la hora en este Max Bill.

55550F21-2892-4EE7-8FD8-20B8B91208A8.jpg
 
  • #10
Pues nada celebrando mi cumpleaños con este REGALAZO! Ya haré una presentación en condiciones...
lostimage.jpg
 
  • #11
Pues nada celebrando mi cumpleaños con este REGALAZO! Ya haré una presentación en condiciones...
lostimage.jpg

Felicidades, que pases un estupendo día....lo tienes facil con ese precioso Omega, se ve precioso en la muñeca.
 
  • #13
Menudo regalazo, Josema!, felicidades por tu cumpleaños!!!:clap:
 
  • #14
Pues muchas felicidades y enhorabuena por esa maravilla.
 
  • #15
Pues nada celebrando mi cumpleaños con este REGALAZO! Ya haré una presentación en condiciones...
lostimage.jpg

¡Muchísimas felicidades, Josema! Y tanto que regalazo :clap: Hay muchos Connies que me encantan, pero este tuyo es de los que elegiría si tuviera que tener sólo un reloj (Dios no lo quiera nunca :innocent:) Que pases un día estupendo y disfrutes del reloj y de la excelente compañía de quienes te acompañen :Cheers:
 
  • #17
IMG_20180324_115359_374.jpg
Tengo un artículo sobre estos relojes si te apetece leerlo te lo mando
Un abrazo
 
  • #18
¡Buenos días a todos!

Anoche tocó trasnoche y hoy me levanto tarde y "rarillo". Para animar el día (el mío, porque aquí está sobreanimado) me pongo este platilloso setentero que me llegó de nos a casi nos, ahí dejo la duda, hace ya algún tiempo. Por la tarde también estuve un rato con Gods.

P1090328.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #19
Buenos días y buen Sábado a todos, gracias por abrir el hilo Antares, con tu bonito Tissot y Longines, los demás tampoco vais mancos, especialmente bonitos los Constellation que han salido.
Yo hoy me pongo del lado Tissot.
448918336c91d54dad180a3fe51399cf.jpg
 
  • #20
Con el día tan malo que amaneció, no para de llover y frío…donde mejor se está es aquí, colocando a los niños en las mantas nuevas decidí pillar este Zenith…

LIvyVzU.png


Antares, eres la reina de las noches andaluzas, te tienen que sacar en la procesión del Corpus Cristi encabezada por los niños carráncanos, que arte tienes para arreglar estas maquinas viejas y darles una segunda vida…te pongo un poquito de música. :clap::clap:

...



....​
 
  • #21
Buenos días!

Felicidades al cumpleañero, feliz poseedor de un bonito constellation!

Hoy con uno que necesita proveerse de vitamina D [emoji23]

lostimage.jpg


Feliz fin de semana
 
  • #23
Con el día tan malo que amaneció, no para de llover y frío…donde mejor se está es aquí, colocando a los niños en las mantas nuevas decidí pillar este Zenith…

LIvyVzU.png


Antares, eres la reina de las noches andaluzas, te tienen que sacar en la procesión del Corpus Cristi encabezada por los niños carráncanos, que arte tienes para arreglar estas maquinas viejas y darles una segunda vida…te pongo un poquito de música. :clap::clap:

...



....​

Qué buenos momentos nos procuras, gracias!
 
  • #24
Yo con mi viejito y modesto Soingen,
IMG_20180324_170548.jpg


Buen fin de semana
 
  • #25
Muchas gracias a nuestra noctámbula artista antares por dejar lanzado el hilo de este sábado bien prontito con ese par de bellezones de dos de mis marcas preferidas :clap:

Y gracias también a los demás compis por compartir las bellezas que os acompañan hoy. Me han llamado la atención varios, pero creo que el protagonismo le corresponde al precioso Connie de nuestro cumpleañero Josema :clap::clap::clap::clap:

Hoy ando con un japo modenno robado, pero he disfrutado un montón con vuestras bellas piezas :ok::

PD para Zappp: Me alegra que se imponga la cordura sobre los prejuicios; si no te llega a gustar ese bellezón de Tissot, habría sido señal de que eras tú quien necesitaba un buen repaso ::evil::

PD para tanke: Me uno a Louxas en la petición de que compartas, por favor, ese artículo en algún lugar común (aquí o en el hilo de antares dedicado a Tissot). Somos muchos los que admiramos esos preciosos Antimagnetique y seguro que la lectura de ese artículo merece la pena :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie