• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo último que ha llegado

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, buena tarde.

Ya lo dije en otro hilo (que pienso recuperar en breve): me he convertido en un Tissotero sin paliativos. Y yo creí que la cosa quedaría ahí, pero lo cierto es que he empeorado porque no sólo han entrado más Tissots (de ahí la recuperación de es hilo que decía) sino que últimamente están entrando otras marcas. Mientras me sacudo la pereza para montar el mini plató, realizar, seleccionar y retocar las fotos de todos los nuevos os dejo este conjunto recién llegados que corretea por mi mesa tratando de ganar mi favor para ser el que mañana me acompañe... y admito que me lo están poniendo difícil.

IMG_7889.jpg

Saludos
 
Muy bonito ese 176.007, tuve uno y lo vendí hace unos meses, y la verdad que lo hecho de menos.::bash:: El Zodiac "diver" muy guapo también.
 
Ta picao la bicha bien picá :-P:-P

lostimage.jpg
 
Nooooooooooooooooooooooo!!!

Cuando creía que el capítulo de Zodiac se había cerrado y había escapado de los Astroloquesea....

5ff45bbde5ec6e22c54c51e9710af863.jpg


surge una mano de la nada, te agarra y vuelve a meterte en el hoyo...

Otra vez a buscar un astrodigit, que es el que nos falta...

...dita sea.
 
Ufff!!!, pero que bonitos son los cuatro. Ya quisiera yo, tener tanta suerte, por más que busco algo así, nada de nada.

Un saludo.
 
Buen póker de setentosos. Son magníficos los cuatro. El Sea Wolf es de los pocos diver de la época que de vez en cuando ando mirando. Qué época de creatividad y qué mal pinta lo tuyo...
 
Ya veo que eres el señor del acero, no nos engañes, lo tuyo son los armis, el reloj es lo de menos…:whist::
 
Buah, chaval, lo tuyo es un ejemplo de libro de que "mal que no mejora, empeora"... y tu mal, además, empeora a pasos agigantados :laughing1:

Muy acertada la ampliación de miras: ese Seamaster siempre me ha encantado; no sé si por el tono de la esfera, porque tengo debilidad con esas trotadoras de punta singular o, desde luego, por su calibre, pero me encanta :clap: Zodiac es otra de las marcas que llaman mi atención, con varios modelos que me atraen especialmente, y dos de ellos son el Sea Wolf (en casi todas sus modalidades) y el Astrographic (que me falta, precisamente, en su versión digital :drool:). Y aunque en este caso el Tissot es el que menos me ha hecho babear, es más culpa de la compañía que suya: esa esfera antracita es preciosa y un PR 516 en buen estado siempre es una buena pieza :ok::

Mi más sentido pésame por el empeoramiento de lo tuyo y mucha entereza para sobrellevarlo. Creo que ayuda mucho compartirlo con derroche de fotos con otros afectados :whist:::-P


PD: Te dejo enlace explicativo de la apesadumbrada intervención de Drago: https://relojes-especiales.com/threads/zodiac-astrographic-lady-colección-por-accidente.414284/
PD para mi sabueso preferido: Busca, bonito, busca :dribble:
 
Madre mía... para llorar uno está! Jajaj pero de dónde sacas esas cosas??!! Deja algo para los demás por favor! Nunca había visto ese modelo del Seamaster. Cuál es y de que año si se puede saber?
Que los disfrutes mucho! Y yo saldría de casa y muy contento con el primer Zodiac.
 
  • #10
El zodiac es la leche! Enhorabuena
 
  • #11
Tranquilo jefe lo que pasa en el sotano se queda en el sotano y lo de escoger ya sabes hay mas dias que longanizas. El Omega en persona gana mucho mas, con esa esfera de reflejos azules que quita el hipo, felicidades.
 
  • #12
Muy bonitos los cuatro. Ese Zodiac me parece, en particular, fabuloso.
 
  • #13
Gracias a todos por vuestros amables comentarios :)



Nooooooooooooooooooooooo!!!

Cuando creía que el capítulo de Zodiac se había cerrado y había escapado de los Astroloquesea....

surge una mano de la nada, te agarra y vuelve a meterte en el hoyo...

Otra vez a buscar un astrodigit, que es el que nos falta...

...dita sea.

Esos capítulos son como el Guadiana... pero qué te voy a contar ;-)
Va a quedar mal que lo diga, pero yo andaba detrás del "otro Astrodigit", el que lleva fecha a las doce y amontona las horas-minutos-segundos a las seis...

zodiacastrodigitmystery1.jpg


Por cierto, un interesante artículo/destripe aquí




Ya veo que eres el señor del acero, no nos engañes, lo tuyo son los armis, el reloj es lo de menos…:whist::

Igual se me ha notado, pero sí, es cierto que para mí los armis le añaden interés al reloj.



AbderramanII dijo:
(...)

Mi más sentido pésame por el empeoramiento de lo tuyo y mucha entereza para sobrellevarlo. Creo que ayuda mucho compartirlo con derroche de fotos con otros afectados :whist:::-P

PD: Te dejo enlace explicativo de la apesadumbrada intervención de Drago: https://relojes-especiales.com/threads/zodiac-astrographic-lady-colección-por-accidente.414284/
PD para mi sabueso preferido: Busca, bonito, busca :dribble:

Gracias por el pésame. La verdad es que el día que me ponga a enseñaros cosas igual me doy cuenta de cuán vintagero he ido...
Gracias por el enlace. No lo conocía y ha sido un placer leerlo. :clap:
En cuanto a tu señor sabueso, déjale al pobre que se recupere de su propio shock... :-P

Kraittos dijo:
Nunca había visto ese modelo del Seamaster. Cuál es y de que año si se puede saber?
Esa me la sé: del año 1972. Un mocetón :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie