• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo tuve en mis manos. Y se escapó .....

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hoy he estado echando un ratillo con otro enamorado de los relojes, sólo que éste va siempre en preferente. Recorre Suiza, Marbella, Baleares, ..... o cualquier parte del mundo, buscando, asesorando, comprando o vendiendo. Y en la charla me he enterado que un "Paul Newman" puede valer cientos de miles ...... yo me mareo.

Llevaba éste, que me lo dejó un rato en la mano y me lo hubiera dejado para siempre ....... sólo que, como aquel viejo anuncio, "son 10.000".

longines133.jpg

longines13.jpg

longines1333.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Joe... te imaginas que se te cae y le tienes que pagar el cambio del eje del volante... NO COJAS ESAS COSAS MANOLO QUE QUEMAN,.... !!!!!
 
Echo una lagrima de alegría q no han palmao esos 10 000.......................................
 
Que maravilla de longines :clap:
 
Llámame ignorante, pero la esfera y movimiento muy bien, pero a esa caja con el fondo visto y ese cebollón los miro con desconfianza...
 
Sí que es bonito pero 10.000 del ala...
 
Precio alto pero siempre habrá quien lo pague si le gusta. Gran calibre. Escaso y precioso.
 
Voy a interpretar la bromita de ayer de Nervión y el crono este como un augurio.

augur.jpg


y hasta aquí puedo leer...
 
a todos se nos ha escapado uno, pero hay que estar con los pies en la tierra y razonar con la cabeza y no con el corazón..........
 
  • #10
Yo soy de las que si vale diez mil me sale del alma decir: " quita biiiichooooo"
Que se escape lejos manolo, lejos, lejos.
 
  • #11
Pues tiene, según me dice que yo ya no pongo la mano por nadie, 5 máquinas y les va haciendo la caja poco a poco. Me dice que con su caja original lo vendería por sobre 4/5000 pero con esta, grande, se lo compran por más del doble.

Pero lo que me deja flipao es que se paguen cientos de miles por un reloj......... se ve que hay jeques por todos lados.

Lo siento, Drago, no te pillo. Ni tengo la buena memoria que tienes tú, je,je,je,je.
 
  • #12
Pero lo que me deja flipao es que se paguen cientos de miles por un reloj......... se ve que hay jeques por todos lados.

Pues jaque mate al jeque...jate tú :D

Edito para añadir...¿cómo hacèis las citas múltiples o las citas de una sóla parte???::Dbt::
 
Última edición:
  • #13
Pero es que se paguen eloj......... se ve quor todos lados.

Pues jamate al je...jate tú :D

Edito para añadir...¿cómo hacèis las citas múltiples o las citas de una sóla parte???::Dbt::

suesu8... Hola...

Para citar sólo una parte del mensaje le doy al "citar" como siempre.

Una vez que el texto a citar está en la ventana de "tu mensaje" (en la linea negra de arriba) selecciono la opción de "modo avanzado" dándole click.

Así se me abre una ventana un poco más grande (y más cómoda) donde está el mensaje citado y en esa ventana voy seleccionando con el cursor las partes del texto que deseo eliminar (como acabo de hacer con el tuyo al que tijereteé de lo lindo) .... y ya está.

Esto lo uso sobre todo para eliminar de los mensajes citados todas las fotos que no son útiles para entender la respuesta y que recargan el sistema innecesariamente.

Espero haber entendido bien lo que preguntabas. :pardon:

Por las citas múltiples lo hago de una manera primitiva... pero te lo cuento en un próximo mensaje porque debo salir.
 
  • #14
No había visto tu pregunta, Sue :(

Para citar solo una parte, como dice Jorge: citas como siempre, y borras del interior de los corchetes la parte que consideras que sobra (yo la sustituyo por puntos suspensivos, para que quede claro que he manipulado y recortado el mensaje del compi que cito y no está íntegro). Más cómodo en "modo avanzado", pero puedes hacerlo también directamente.

Para las citas múltiples tienes el botón que está a la derecha del de Citar. Se te van marcando con un signo de ok los mensajes seleccionados a los que vas a responder juntos; al seleccionar el último que deseas incluir en el grupo, en lugar de ese botón, haces clic en el de Citar normal, et voilà: se te abre una ventana de respuesta con todas las citas en el orden que las has seleccionado, y puedes ir intercalando tus respuestas entre ellas.
 
  • #15
Pero Manolo, “pa que quieres tú eso”, es curioso como gustan los matrimonios, a veces.:pardon::pardon:
 
  • #16
No te lamentes Manolo....con esos 10.000 pavos, y el tiento que tú tienes, te buscas una colección de vintages que no te cabe en el armario.

Por cierto, el Cyma 586K que me pasaste por el esferista, sigue corriendo a su bola cómo si no hubiese un mañana. Ya tiene cita en el relojero : le tengo mucho aprecio y me da cosa dejarlo "tan loco".

Felices Fiestas !!!!!!!
 
  • #17
No había visto tu pregunta, Sue :(

Para citar solo una parte, como dice Jorge: citas como siempre, y borras del interior de los corchetes la parte que consideras que sobra (yo la sustituyo por puntos suspensivos, para que quede claro que he manipulado y recortado el mensaje del compi que cito y no está íntegro). Más cómodo en "modo avanzado", pero puedes hacerlo también directamente.

Para las citas múltiples tienes el botón que está a la derecha del de Citar. Se te van marcando con un signo de ok los mensajes seleccionados a los que vas a responder juntos; al seleccionar el último que deseas incluir en el grupo, en lugar de ese botón, haces clic en el de Citar normal, et voilà: se te abre una ventana de respuesta con todas las citas en el orden que las has seleccionado, y puedes ir intercalando tus respuestas entre ellas.

Abde... muchas gracias por desasnarme... :ok::

Porque nunca me había fijado en ese botón adicional que nos permite hacer citas múltiples...
Yo lo hacía de manera primitiva y trabajosa copiando cada cita al Bloc de Notas, una detrás de otra, para luego seleccionar todo lo copiado (en ese block de notas) ::bxd::.
 
  • #18
Una maravilosa obra del arte de alta relojeria al alcance de muy pocos.

Hace años , en una relojería próxima a Barcelona tuve uno idéntico original en su preciosa caja de oro, el dueño del del reloj al ver la maravilla de máquina se le ocurrió hacer un fondo visto ,desafortunadamente para él no sabia lo que hacia , ni el joyero que contribuyó a tal sacrilegio.

No he vuelto a ver ninguno más, sólo calibres a precio de oro para montajes y recambios.

Gracias por el hilo, saludos cordiales
 
  • #19
Una 13-33 según me dijo él. Si yo pudiera contar todo lo que me han enseñado de estas cosas y más .......

Y no, no hay de que tener pena porque yo a ese precio no quiero nada, je,je,je. Pero en este mundo se mueve cada cosa .....
 
Última edición:
  • #20
Una 13-33 según me dijo él. Si yo pudiera contar todo lo que me han enseñado de estas cosas y más .......

Y no, no hay de que tener pena porque yo a ese precio no quiero nada, je,je,je. Pero en este mundo se mueve cada cosa .....

Eso de que el tío vende esos en cajas ucranianas por el doble que en las originales no te lo creas mucho. Si el comprador sabe prefiere lo original, si no sabe, lo bueno que es calibre le da igual y se irá más a Rolex doro o cosas más despampanantes.
 
  • #21
Esas cajas no son ucranianas. Las hace él. Y otras muchas cosas pero esas no te las digo .....
 
  • #22
Esas cajas no son ucranianas. Las hace él. Y otras muchas cosas pero esas no te las digo .....

Lo de ucranianas es porque es la Meca del marriage. Aunque las haga él, me cuesta pensar que alguien pague 4000 € más por ellas que por las originales, pero los hay que les da por chupar candaos. De las otras cosas que hace... leche, qué misterio.
 
  • #23
Pues tiene, según me dice que yo ya no pongo la mano por nadie, 5 máquinas y les va haciendo la caja poco a poco. Me dice que con su caja original lo vendería por sobre 4/5000 pero con esta, grande, se lo compran por más del doble.

Pero lo que me deja flipao es que se paguen cientos de miles por un reloj......... se ve que hay jeques por todos lados.

Lo siento, Drago, no te pillo. Ni tengo la buena memoria que tienes tú, je,je,je,je.

Eso de que se lo compran por mas del doble y a ti te lo tase mas barato no lo entiendo demasiado y mas siendo un especulador compra venta como me da a entender es, a mi tambien me parece muy caro si no es una caja no original, no me seducen estos inventos.

Y lo de los cientos de miles por un reloj, los caprichos si no fueran caros no serian caprichos y cada uno según nuestra economía y ganas tenemos unos u otros, tampoco entiendo como gente paga cientos de miles por un sello si al final es un trozo de papel verdad? o por una moneda etc, un Daytona Paul Neuman depende estado y dotación pueden pedirte sin problema numeros de 6 cifras
 
  • #25
3H0A5481_copy_2.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg


The Paul Newman Daytona that sold for $17,752,500 last night at Phillips' auction.

https://www.hodinkee.com/articles/paul-newman-rolex-daytona-auction-most-expensive-watch-ever


Hace un tiempo y en este foro leí un mensaje (no cito textualmente) que atribuía a una mentalidad codiciosa el pagar cientos de miles o millones por un reloj.
Creo que es una gran verdad, aplicable también a los que pagan fortunas por Picassos o por cosas parecidas.
Por suerte, las mortajas no tienen bolsillos y, cuando palmen, toda esa codicia no impedirá la visita de la Parca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie