• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que ayer compre

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Ayer en mi visita de casi todas las semanas al Rastro me traje cuatro relojes, como ya he dicho en el hilo de ayuc - Los que traje ayer del rastro-. Ya hacia tiempo que no encontraba nada bueno

Titan automático

thermidor París. No lo he abierto, pero he de suponer que lleva una maquina francesa, no por lo de parís sino porque ya he aprendido leyéndoos que en aquellos tiempos cuando no ponían el swiss made generalmente eran maquinas francesas, por lo de abaratar costes. Pero ya veréis que guapura de esfera y cuando le ponga cristal nuevo....

Camy, funciona de cadete ya se lo han quedado, no hay nada mas que decir.

y creo la joyita del dia, no funciona, esta tarde al relojero que lo mire, no lo he podido ni abrir un duward diplomatic, según me han dicho un señor que pulula por el rastro que de ese modelo también sacaron en plata, cuidado yo no lo digo, solo como un dato mas.

cutre-fotos a ver si aprendo de una vez:
duward.

IMG_20160222_163924.jpgIMG_20160222_163935.jpgIMG_20160222_164145.jpgLa cadena no es de el, es de otra incursión rastreril que ya ni me acuerdo cuando fue pero el que guarda encuentra.

thermidor.

IMG_20160222_164001.jpgIMG_20160222_164112.jpg

camy.

IMG_20160222_163951.jpgIMG_20160222_164054.jpg

titan con correa creo rally vintage en estado NOS, si estoy equivocado decírmelo, que le queda....

IMG_20160222_164019.jpgIMG_20160222_164034.jpgIMG_20160222_164026.jpg

todos juntitos

IMG_20160222_164308.jpg

En mi cutre-mesa de "trabajo".

IMG_20160222_164319.jpg

Esta tarde cuando lleve el duward le haré alguna foto del calibre cruzando los dedos que se pueda reparar.
Gracias.
 
Pues tú lo has dicho. Buen día de caza, me gusta mucho el Titan y especialmente el Duward. A ver si con un poco de mimo vuelve a funcionar, porque tiene un azul precioso.
 
Me gustan todos!, menuda caza!, el Thermidor con un plexi nuevo quedará super elegante con esa esfera tan limpia y sus estilizados números romanos, el Titan y sobre todo el Duward son los que mas me gustan, sin desmerecer para nada a ese bonito Camy. Por cierto me encanta esa correa tipo rally, no se si sería la correa definitiva de ese reloj pero le da un toque deportivo tremendamente atractivo. Enhorabuena!:clap:
 
Precioso cuarteto te has buscado, el Thermidor me parece un espectáculo aunque tenga máquina francesa, me encanta la esfera tan limpia. Enhorabuena por la caza.:clap:
 
Muy buena caza !!!!! Estupendas piezas todas.
 
El titan con el segundero rojo esta muy guapo.....:)
 
Me gustan todos, buena caza, pero especialmente el titan con ese aire setentero a rabiar que tiene.

Un saludo.
 
El duward y el Titan se ven espectaculares, Felicitaciones por la captura

Un abrazo
 
La correa vintage de conductor del titan me encanta un saludo
 
  • #10
Excelente compra
 
  • #11
Eucra al igual que yo esos son los que me gustan..........
 
  • #12
Unas afoticos de las mquinas ¿ no ?:popcorn:

Cram.-
 
  • #13
lote completito :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie