• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda, presentación Omega Constellation 564

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Bueno, la semana pasada abrí un hilo comunicando que poco a poco estaría mas activo por aquí y a su vez prometí ir enseñando algunas llegadas que se han producido en este tiempo que he estado desconectado.

Y como lo prometido es deuda, os presento este Omega Constellation en unas condiciones prácticamente NOS ya que esta muy bien conservado.

Como sabéis, yo ya tenia un Omega igual que este prácticamente, de echo es el de la foto de mi avatar. Estaba mas castigadete pero me gustaba, ademas también tenia brazalete y demás. Pero tuve la oportunidad de conseguir este, y ni me lo pensé... estado espectacular h y con un brazalete mucho mas armado que me gustaba bastante mas que el anterior (el otro lo llevaba con piel directamente)

Poco mas que contaros, lo conocéis de sobra, este en su interior lleva un calibre Omega 564 con pase rápido de fecha.

Os dejo unas fotos

0a2b043d6cec954013df989e7d143fa4.jpg


05500eb63a78b659280291516f54504c.jpg


c76616f7b29ab4b094c4a345a66de36c.jpg


6b212234a26f901512815c3aaca9b08c.jpg


3c5ee976e6706887dd20ff797765decf.jpg


8eb377f808ab7bbd015827e5e7242652.jpg


76eec2fd8e598c1e7a880f134c37529c.jpg


01e38c27297b0cd17ee4009c8970dc90.jpg


948b15f8f254f56dd6ef5d3a31826059.jpg


Y os dejo una foto del que tenia antes

6976ab60c7303f1e421b8b653e454c71.jpg


Espero que os haya gustado!

Un saludo,
Jorge.
 
Relojazo Jorge. Precioso y ponible en toda ocasión y del calibre ya ni hablamos.

No no obstante el anterior ya estaba muy muy bien. Lo tuyo ya es vicio...
 
Precioso, polivalente y buen reloj. Disfrútalo.

Un saludo!
 
Creo que los dos son fantásticos. Enhorabuena; el brazalete le da un aire totalmente distinto :clap:
 
Preciosa pieza, y perfectísimo estado... enhorabuena!
 
Precioso, en un estado estupendo y con armis....la repera :drool::dribble: Muy muy bonito y en la muñeca perfecto.
Que lo disfrutes muchiiiisimo.
 
Muy bonito y en un estado excelente, te felicito, yo tengo uno similar, otro calibre pero la misma caja C-Shape. Con armis se ve estupendo
 
Muy bonito, me gusta mas el nuevo que el otro que tenias y mira que a mi me encantan los detalles dorados en el dial pero a mi gusto el nuevo supera con creces al anterior.

A disfrutarlos.
 
Me gusta más el antiguo que el moderno. Pero bonitos ambos y espléndidos.
 
  • #10
jajajajaja, no somos de buen conformar, ¿eh? :-P Me río porque perfectamente me podría haber pasado a mí ::blush::

Las dos son estupendas piezas, pero para mi gusto lucen especialmente bien con brazalete, y con el que trae el nuevo el conjunto queda redondo :clap:
 
  • #11
Enhorabuena,

Como ya escribí en su día yo también tengo uno de estos Constellation c-shape y a pesar de sus excelentes calibres y su historia relacionada con Gerald Genta no parecen llamar mucho la atención respecto a otros modelos de Omega (lo cual beneficia por otro lado para precios contenidos).

Ese brazalete me encanta con sus remaches, yo tengo el BOR original y tampoco lo uso, tal vez te copie la idea si los precios del que muestras no se suben a la parra.
 
  • #12
Magnífica adquisición, Jorge!. Siempre es un privilegio llegar a conseguir piezas en ese estado de conservación. Enhorabuena!
 
  • #13
me gusta más el primero, por sus reflejos dorados, pero suculentas piezas, sin duda
 
  • #14
Excelente pieza Jorge, enhorabuena. Mejor que su antecesor sin duda. Solo había visto ese tipo de brazalete remachado en Rolex y la verdad es que me encanta.
 
  • #15
Jorge que bueno es haber esperado......
 
  • #16
Estimado Jorgefd:

Mi abuela decia.

«Lituco , con buen aceite de Oliva, cojonudos huevos fritos»

Las mejoras son realmente estupendas, es la guinda del pastel.

El cambio de agujas a acertado así como el armis.

Ordagazo de reloj y que lo disfrutes

Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
  • #17
Relojazo Jorge. Precioso y ponible en toda ocasión y del calibre ya ni hablamos.

No no obstante el anterior ya estaba muy muy bien. Lo tuyo ya es vicio...

Si, el anterior no teni pensado cambiarlo... pero se presentan cosas asi y que le voy a hacer :ops:

Precioso, polivalente y buen reloj. Disfrútalo.

Un saludo!

Eso es! Muchas gracias

Creo que los dos son fantásticos. Enhorabuena; el brazalete le da un aire totalmente distinto :clap:

Si, es muy original con esos remaches, no como el tipico, por eso me gusto

Preciosa pieza, y perfectísimo estado... enhorabuena!

Como nuevo casi, muchas gracias!

Precioso, en un estado estupendo y con armis....la repera :drool::dribble: Muy muy bonito y en la muñeca perfecto.
Que lo disfrutes muchiiiisimo.

Cuando lo vi en directo, dije... en este estado tiene que ser mio :drool:

Muchas gracias

Muy bonito y en un estado excelente, te felicito, yo tengo uno similar, otro calibre pero la misma caja C-Shape. Con armis se ve estupendo

Yo es el tercero constellarion con esta caja que tengo, el primero lo vendi y me arrepenti, ahora te aseguro que eso no volvera a suceder :yes:

Muy bonito, me gusta mas el nuevo que el otro que tenias y mira que a mi me encantan los detalles dorados en el dial pero a mi gusto el nuevo supera con creces al anterior.

A disfrutarlos.

A mi fue lo que me hizo dudar, esa esfera con los detalles dorados era preciosa. Pero al final en el conjunto gano este.

Me gusta más el antiguo que el moderno. Pero bonitos ambos y espléndidos.

Para gustos ya sabes.... aunque no te creas que no dude... Gracias!
 
  • #18
jajajajaja, no somos de buen conformar, ¿eh? :-P Me río porque perfectamente me podría haber pasado a mí ::blush::

Las dos son estupendas piezas, pero para mi gusto lucen especialmente bien con brazalete, y con el que trae el nuevo el conjunto queda redondo :clap:

Ya ves... :D Uno esta contento con una pieza pero siempre puede llegar una opcion casi igual que nos convezca mas.

Muchas gracias Abde!

Enhorabuena,

Como ya escribí en su día yo también tengo uno de estos Constellation c-shape y a pesar de sus excelentes calibres y su historia relacionada con Gerald Genta no parecen llamar mucho la atención respecto a otros modelos de Omega (lo cual beneficia por otro lado para precios contenidos).

Ese brazalete me encanta con sus remaches, yo tengo el BOR original y tampoco lo uso, tal vez te copie la idea si los precios del que muestras no se suben a la parra.

Si, tienes razon a mi es un reloj que me encanta en su conjunto. Calibrazo, bien visto en la muñeca y la historia de diseño que tiene detras... pero ya sabes

He visto que cada vez se van subiendo a la parra mas con los precios, pero ya te digo... si encuentras un brazalete como este, merece la pena

Magnífica adquisición, Jorge!. Siempre es un privilegio llegar a conseguir piezas en ese estado de conservación. Enhorabuena!

Una suerte la verad, ya que no es para nada facil encontrar cosas en este estado de conservacion

Gracias!

me gusta más el primero, por sus reflejos dorados, pero suculentas piezas, sin duda

Como le comentaba antes a un compañero, fue lo que me hizo dudar, pero al final en conjunto gano este :whist::

Excelente pieza Jorge, enhorabuena. Mejor que su antecesor sin duda. Solo había visto ese tipo de brazalete remachado en Rolex y la verdad es que me encanta.

Muchas gracias! Yo tambien lo desconocía el brazalete cosa que me sorprendió ya que los típicos como el que tenia en el otro no me llamaban para nada

Jorge que bueno es haber esperado......

:clap: Y que lo digas!!!

Estimado Jorgefd:

Mi abuela decia.

«Lituco , con buen aceite de Oliva, cojonudos huevos fritos»

Las mejoras son realmente estupendas, es la guinda del pastel.

El cambio de agujas a acertado así como el armis.

Ordagazo de reloj y que lo disfrutes

Un saludo

F.Boctok

No podía tener mas razón tu abuela, cuando los cambios como este son a mejor... bienvenidos sean!!

Gracias :ok::
 
  • #19
Precioso Omega. Enhorabuena. Te queda muy bien en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie