• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda. Fotos de mi 8110 (el antes y el después)

  • Iniciador del hilo Xavi_Warrior
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Xavi_Warrior

Xavi_Warrior

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
Después de tener una muy buena experiencia en el Foro, y que os prometí las fotos, cuelgo el antes y el después del 8110 que tengo a medias. Me liaré la manta a la cabeza y si el bienaventurado forero Paco me consigue las agujas originales, buscaré como un desesperado el cristal. Huelga decir que si encuentro otro 8110 por un precio módico, lo compraré para ver si puedo aprovechar algunas piezas ...
 
oye,yo no cambiaria las agujas,las haria repintar con un poco de tritio y como nuevas!

y el cristal,creo que era mineral,ponle uno nuevo y a volar...
 
oye,yo no cambiaria las agujas,las haria repintar con un poco de tritio y como nuevas!

y el cristal,creo que era mineral,ponle uno nuevo y a volar...

Hola Cabanillas,
Lo de las agujas me gustaría poner las tres almenos iguales, que la del segundero canta que no es la suya, y repintarlas ... ahora ya no se a quien acudir en Tarragona. Y lo del cristal el problema está en que ha de ser un cristal biselado en el extremo, ya que sinó baila toda la maquinaria y el bisel dentro de la caja porque queda el cristal sobresalido y no presiona bien el bisel interior evitando que así baile todo, que es lo que le pasa ahora ... Por lo demas parece que funcione bien. Exceptuando el retorno del Flyback del crono, que vuelve donde le da la gana ...
¿Así que donde lo llevo ahora para que me miren estas dos cosas? Te parece normal que no lo aceptaran en DANAFI? Es por curiosidad ...
 
Mira yo le puse un cristal a uno similar que tengo y no quedo bailando, ajusta muy bien, sera cuestion que busques el tamaño de calibre justo, no pude apreciar bien pero el segundero no es del reloj????, le queda bastante bien. Saludos y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie