• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda...

  • Iniciador del hilo rodri007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodri007

rodri007

Baneado
Sin verificar
Ayer nos comunicaba el Administrador de este foro la incorporación de watch83 como nuevo patrocinador de RE.

Aunque estuve visitando la página desde unas semanas antes, no fue hasta finales de Agosto que me decidí por un reloj de su catálogo.

A pesar de la poca idoneidad de las fechas, la atención de Silvia fue exquisita (incluyendo una "pesquisa informática sobre un reloj que tuve por más de 30 años). Mil gracias de nuevo.

Sin mas dilacción les presento el Fortis de correa color teja, al que le puse el ojo bien pronto....

Aprovecho para mostrar otro Fortis que tengo, de porte mas clasico, que no se parece en nada.

Mismas medidas (38 mm) pero diferentes cajas, asas y esferas.
Del calibre no me pregunteis que yo esos "temas" los dejo para los entendidos en la materia.

Buenas tardes a todos.

Saludo a Joe Coker. 20181003_151019_Burst01.jpg20181003_151848_Burst13.jpg20181003_151210_Burst01.jpg20181003_151225_Burst03.jpg20181003_151535.jpg20181003_151701.jpg
 
Pues el vintage de esfera texturizada me gusta muchísimo... y aunque no entiendas de mecanismos me gustaría ver una foto de las tripitas... porfa...
 
¡Esto marcha! :clap: Qué alegría empezar a ver tus peques, Rodri :yhoo:::yhoo::

Preciosa parejita de Fortis, muy diferentes pero ambos bellos a rabiar. El texturizado me rechifla, pero la limpieza y sencillez del otro es cautivadora:drool:

Muchas gracias por seguir subiendo fotos para que podamos disfrutar de tu colección. Que no pare la fiesta :Cheers:
 
Preciosa pareja de Fortis, no sé cual de los dos me gusta más ;-)
 
Yo si, el texturado me gusta mas, pero ambos son bonitos, eh!. A disfrutarlos!:ok::
 
Pues no me voy a pelear con mi tocayo pinon, porque a mí me gusta más el otro. Esa caja es muy bonita y la esfera también.

Pero vamos, todo en plan apropiación relojeril - ficción. Que si fuese el otro, no le iba a hacer ascos.
 
Bernardo, me gusta mucho el de la izquierda ;-)

Saludos a Travis Bickle
 
Hola compañero.
Preciosos Fortis que nos muestras no sé con cuál me quedaría me gustan todos .
Un saludo y a disfrutarlo mucho.
 
  • #10
Pues el vintage de esfera texturizada me gusta muchísimo... y aunque no entiendas de mecanismos me gustaría ver una foto de las tripitas... porfa...

Gracias Vicente. Cuenta con un par de fotos de las tripas del texturizado, a la brevedad posible. Un saludo.
 
  • #11
A mi, por llevarle la contraria a Nando, me gusta más el de la derecha. Pero vamos, que el otro tampoco se hace de odiar.
 
  • #12
Un texturizado siempre suma, pero esos índices en solo oro, sin perfilado en negro en esa esfera tan limpia tiene su aquel. Relojazos los dos....:ok::
 
  • #13
Gracias Vicente. Cuenta con un par de fotos de las tripas del texturizado, a la brevedad posible. Un saludo.
Vicente....tus fotos.
Si ves algún mal síntoma en las tripas....confio en tu sabiduría.
Saludos.
fc2268d8b74dfd9d39a8b8857246c4ae.jpg
16f06f5d821661596e51b267e916645e.jpg
367b3439b146f58a593f1d690a0aa8c1.jpg
 
  • #14
Esto promete :popcorn: unas joyitas los dos, esa esfera texturizada y por dentro no dejan a desear.
 
  • #15
AS 1130 siempre es una garantía. Y en ese estado más todavía.
 
  • #17
Vicente....tus fotos.
Si ves algún mal síntoma en las tripas....confio en tu sabiduría.
Saludos.
fc2268d8b74dfd9d39a8b8857246c4ae.jpg
16f06f5d821661596e51b267e916645e.jpg
367b3439b146f58a593f1d690a0aa8c1.jpg
La navaja es de mi pueblo! Q ilusión me ha dado ver la foto! Un saludo
 
  • #19
AS 1130 siempre es una garantía. Y en ese estado más todavía.

pon un AS 1130 en tu vida,, o dos o tres o ....

Me remito a la opinión del compañero Manolo. Son duraderos de co...js... pero cuidadín con los golpes y las caidas que ese no lleva incablock y son delicados, puedes fastidiarle el eje del volante si se te cae... pero es uno de los calibres junto con el eta 853 que más me gustan, son auténticos tractores y que se desmontan y limpian con mucha facilidad.
 
  • #21
El mensaje es para tí, Bernardo...[emoji23][emoji23][emoji23]
Te la regalo con mucho gusto Nando. Es de Don Benito, pero la venden en los bares de mi pueblo (Villanueva de Córdoba). No es gran cosa la navaja.

Dame, por favor, tu dirección postal por watshapp. A ver qué pasa. :whist::.
Saludos.
 
  • #22
pon un AS 1130 en tu vida,, o dos o tres o ....

Me remito a la opinión del compañero Manolo. Son duraderos de co...js... pero cuidadín con los golpes y las caidas que ese no lleva incablock y son delicados, puedes fastidiarle el eje del volante si se te cae... pero es uno de los calibres junto con el eta 853 que más me gustan, son auténticos tractores y que se desmontan y limpian con mucha facilidad.

Muchas gracias Vicente por tu diagnóstico. Y pierde cuidado que será difícil que se me caiga. Creo que ha sido la primera vez que salió de la caja en año y medio.

Saludos.
 
  • #23
Tengo yo un Fortis con la esfera "texturizada", pero a martillazos. Qué lástima, le hubiera dedicado algo mas de tiempo de tener el dial decente.

IMG_20150622_133324.jpg

Aún me pregunto cómo y quién pudo hacer semejante barbaridad.

IMG_20150624_171045.jpg

Los tuyos muy, muy bonitos. Un saludo.
 
  • #25
Me gustan los dos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie