• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevo un par de dias en Suiza... existe alguna tienda o mercadillo de relojes vitage

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo lo único que sé es que en Basilea, en Mechelsetrasse, había una tienda que tenía bastantes, pero te estoy hablando de hace 10 años, que estuve allí de prácticas universitarias. Las cosas puede que hayan cambiado bastante. De todos modos tengo un amigo en Zurich viviendo, le puedo preguntar. Si te acercas por Basel como referencia está al lado el museo judío y muy cerca del museo Le Corbusier, muy recomendable, sobre todo para los que somos inútiles en ese campo y decidimos hacer carreras de letras...
 
Creo recordar que Daniel -Rodserling encontró una fantástica tienda de compra-venta en Le Locle, en donde existe un fantástico museo de relojería, en donde hay varios Angelus Chronodato en las vitrinas. Yo hace años visité el Museo de Relojería de Ginebra, sito en el parque de los Reformadores - Malagnau. También visité el Museo de relojería de Le Chaux de Fonds, cita indispensable.

Cuidado con las digestiones por el exceso de foundie y chocolates :laughing1:
 
Hola Amigos, en La Chaux de Fonds estuve en tres negocios de venta de relojes Vintage, uno el dueño es un simpatiquisimo italiano y su tienda es un verdadero quilombo (como decimos por aca) con el charle un monton ayudado por el idioma, durante todo el tiempo busco un Angelus que nunca encontro.

Luego otro que atendia un señor de barba parecido al abuelo de Heidi, tambien muy amable, pero con las limitaciones de mi conocimiento del ingles que el si hablaba, ahi se destaco de interprete mi querida esposa Lili!!

El tercero era un local en una esquina muy bien puesto con muchisimos relojes y herramientas, pero el tipo bastante antipatico o no se que le pasaba ese dia, no me dejo sacar fotos, pero no importa yo habia ido antes que abriera y le saque a traves de los vidrios, jajaja.

Aqui te dejo Bravovez las tarjetas de los dos primeros, te los recomiendo.

Espero que tengas unos lindos dias de paseo y que disfrutes mucho del viaje.

En Le Locle no encontre ningun negocio, aunque se que en suiza se destacan mas las Borsas donde se reune muchisimos mercantes de relojes.

Saludos.

Daniel.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie