• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego la SerlingLux!!!

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Al pionero y maestro Pipo, con cariño!!!!!


Acá les presento la SerlingLUX, un revolucionario dispositivo que revelará de sus relojes su verdadera belleza.
Esta en su fase Beta y estas son las primeras y prometedoras pruebas.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
no se si sera la camara o la serlingluz,pero que fotos!:drool::drool::drool:
 
Estupendo el dispositivo rodserling, ahora a patentarlo !!
Y me parece excelente que se le de crédito al Profesor Pipo , pionero en estos artilugios.

Por otra parte , muy buenas fotos y me interesó particularmente el Randal? , ya que se parece enormemente a un Ultramar que le tengo echado el ojo desde hace semanas . Podríamos ver el movimiento ya que me parece que es de los de fondo visto, no es así?´

saludos
 
Tomo nota, y para no incurrir en patentes:ok::, intentaré hacerla a tamaño A3, para que no se vean las esquinas en algunas fotos.

Que maravilla de fotos, y de relojes:drool:.

Saludos
 
Estimado King, de este tipo de reloj vi unos cuantos por estos lares y llevando distintas marcas.
Ultramar es una marca que fue principalmente distribuida en centroamerica, no?
Este Randal lleva una maquina BRAC calibre 2002.
Un cordial saludo.
lostimage.jpg
 
Excelentes fotos todas pero en especial el Randal y lo de siempre: cuanto favorece una correa no ?, esa es preciosa.
Saludos
 
Estupendo,superador.
Así son los avances tecnológicos,uno no deja de sorprenderse.
El artefacto tiene una terminación muy prolija y los resultados son excelentes.
Gracias por compartir.

Saludos cordiales:clap:
 
estupenda solucion con la cartulina evitas que entre luz y refleje la camara como en alguna foto mia saludos y seguiremos con los inventos del doctor pipo modificando hasta que podamos patentar uno
 
Gracias rodserlin, voy a tratar de sacar una foto del calibre del Ultramar para comparar . de cualquier forma un excelente ejemplar

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie