• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó Santa Clauss, y creo que me volví loco.

  • Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre he sido de vintages y buscaba un pie pan, así que mi relojero me consiguió uno pero con la condición que le comprara otro, porque me debía un dinero, y el único que me gustó de los que tenía era este Citizen radio controlado, al principio me pareció muy grande pero cuando me lo puse lo sentí muy cómodo, ergonomico, y que me lo quedo.
Lo chistoso es que me pongo el omega y luego cambio al citizen y creo que me gusta más el citizen, lo cual no quiere decir que el omega no me encante, al contrario me fascina poro el citizen tiene algo que me llama mucho la atención, en fin estoy ,uy contento con mis dos relojes. Feliz Navidades a todos.
18c0e8578e6a1a0a4eefb560d8ad3411.jpg
c3f37574943b82026111f795b8ae7dc0.jpg
 
Bonitas piezas, disfrútalos mucho; yo prefiero el Omega.
 
Grandes piezas las dos desde luego ... que las disfrutes mucho !!! :ok::
 
Gran pieza ese piepan!
 
Son como el día y la noche.
 
Si te gusta más el Citizen te cambio otro Citizen igual en otro color por el Constellation.

¿Sabéis dónde venden los Citizen esos?
 
Pues yo tengo claro al que me iría de cabeza...pio pie pan parabán :whist::
Disfrútalos mucho. Papá Noel se portó muy bien :)
 
Gracias amigos por sus comentarios y que me dediquen un poco de su tiempo, mi querido Zappp, aprecio tu oferta y tu intención pero..., desde que empecé con este asunto hace como 20 años he querido un pie pan y ahora que lo tengo no lo cambiaría a menos que me mandes un Daytona de Neuman, si no tan amigos cómo siempre.
El punto de esto, es el que me descubrí con gustos tan distintos. En fin este es el mundo de la relojería un saludo y felices fiestas
 
Te debes de haber portado muy bien este año:yes:. Enhorabuena por conseguir el PIE PAN, una pieza deseada durante tanto tiempo colma, con creces, tu paciencia. Disfrútalo como te mereces.
Saludos.:ok::.
 
  • #10
¡Madre mía! Pues la sensación en la muñeca de pasar del piepan al superCiudadano debe ser impresionante; como de conducir un Jaguar clásico a meterse en un Hummer 8o Reconozco que no me fascinan estos grandullones, pero entiendo que tienen su atractivo...

Enhorabuena por los dos; yo me conformaría solo con uno de ellos :D
 
  • #12
Citizen para mi tiene um encanto que me lleva a mi infância ( claro que no era um eco drive ) . Mi padre usava um ciudadano automático com fondo blanco perla que me encantaba , el decia " es la mejor marca del mundo" y yo que era chiquilín quedaba admirado que mi padre tuviera el mejor reloj del mundo .
Hoy estoy crecido y se que no es el mejor pero que es bueno , muy bueno también lo se y el Pie Pan dispensa comentários y no esta de mas decir que también tengo um pie y um ciudadano y cada uno tiene lo suyo . Un cordial saludo y disfrutalos que se lo merecen .
 
  • #13
Buenas compañero, pásame el teléfono de tu relojero con urgencia, que tengo un asuntillo que tratar con él. Jajaja
Disfruta de ese piedazo de regalo, que se le ve en un estado genial. Yo espero no tardar 20 años en hacerme con uno, aunque al paso que voy... Pueden ser el doble.
Un saludo
 
  • #14
estos gustos dispares los tenemos casi todos. Disfrútalos, por igual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie