• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó el que Faltaba......

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Llegó un día especial....el día de mi cumple...

20171202_121406.jpg


Mi primer Chronómeto 30 mm Rg......Un sueño cumplido......

20171202_121456.jpg


Caja de 35.5, escasa y bisel en oro rosa de 14k.....más escaso aún. De todos los cronómetros 30 Rg, solo el 20-30% fueron de esta medida y con bisel de oro apenas el 5%.

20171202_121609.jpg


Me encanta la grafía con todos los números aplicados, esas agujas de hoja y la trotadora azulada......Que bonito :yes::yes:

20171130_141853.jpg

En su estuche original...tan difícil de encontrar como el mismo reloj....... Que afortunada soy :yhoo::

20171202_120717.jpg


Así debió de estar en el escaparate de una renombrada joyería, cuando su primer dueño lo adquirió.....

20171202_121022.jpg


O se anunciaría así......

20171203_121237.jpg


Este es su corazón....... que late, desde 1943, a 18.000 a/h.....y sigue latiendo 5 veces por segundo......muchos segundos encima...

20171203_121932.jpg


Marcado 30T2 SC Rg.....con su volante bimetálico, espiral Brequet azulada, sin incabloc con regulación fina por excéntrica....calidad de movimiento....

20171203_122758.jpg


Junto a un 283, unos años posterior......se observan las diferencias...siendo las dos estupendas maquinas....

20171202_160044.jpg


Publicidad de la época, señalando su precisión....

20171202_125845.jpg


Años después, la publicidad seguía apostando por su calidad y precisión......

Donde luce de verdad....

20171203_100326.jpg


Es en mi muñeca......

20171129_081631-1.jpg


Fotogénico en todas las horas....y en todas posiciones(5) y temperaturas........:whist:::whist::

20171129_160341.jpg


La verdad, es que me ha hecho muy feliz este regalo :yes::yes::yes:

20171130_141624.jpg

Echando la siesta en este frío domingo otoñal.....

Espero no haberos cansado....si habéis llegado hasta aquí....ya tenéis mérito !!!!!!
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal, Kimping, iVAMP y 12 más
No digo me encanta -canta- porque me quedaría corto.
Una pieza sensacional cada vez más difícil de pescar.
El bisel de oro le otorga una elegancia manifiesta.
Me alegro que esté en tus manos.
Muchas felicidades.
 
Lo que no comprendo es como has escrito y hecho las fotos dando saltos ......
 
Captura.JPG

Sin palabras....
 
Tus piezas me tienen loquito, realmente para quitarse el sombrero en que estado las consigues. Es difícil decir cual me gusta más. Me encanta , enhorabuena! Ah! Magnífico reportaje!
 
lostimage.jpg


Acaparadora[emoji22] [emoji22] [emoji22]
 
La guinda de una colección de museo. Si bajase un extraterrestre y hubiese que explicarle qué es un reloj bonito, le enseñaría éste.
 
Que preciosidad de reloj, enhorabuena y muchas felicidades :worshippy:
 
Otro candidato para el concurso "¿el reloj mas bonito del mundo?", impresionantemente bello, así, sin mas adjetivos.:)
 
  • #10
Maravilloso.

Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #11
Precioso. Y en un estado increíble. ¡¡Queeeeeéeeee envidiaaaaaaaa!!. De la buena, de la de "me alegro mucho" que esté en esta familia.

4YXhoI7.gif
 
  • #12
Que preciosidad de Reloj Rosa, una joya única digna de ser lucida en tu muñeca, el hilo una auténtica delicia para la vista. Enhorabuena y felicidades otra vez.
:drool:
 
  • #13
Jamía jamía.... Como para no estar como estás con él...

Si es que es una joya única sólo comparable a la "joya" que te lo regaló....

( Aunque creo que éste último no tiene precio...:worshippy::worshippy: :worshippy: )


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Te ha quedado el hilo a la altura del prota.: ESPECTACULAR !!!!
 
  • #14
El que faltaba.... hasta hoy, mañana ya veremos. Estupenda pieza, dial y grafía y esa caja con el bisel en oro, sencillamente bello. Como siempre, las fotos excelentes! Enhorabuena Canta, menudo museo de Omega que tenéis entre los dos..8o:clap:
 
  • #15
El merito lo tienes tu. Felicidades
 
  • #16
Excelente pieza capturada, y además con su estuche, menuda suerte amiga...
 
  • #17
Impresionante el relojito. Impresionante lo bien que está; impresionante todo.
Me uno al clamor popular: Uno de los relojes de pulsera mas bonitos que he visto hasta ahora, y he visto unos pocos.
No me extraña que transmitas la alegría que transmites!
 
  • #18
Pues me alegro mucho que puedas disfrutarlo.

El reloj , es precioso y en un estado impecable, y además con su caja y todo.( a mí me gustan esas cosas)

Enhorabuena, porque con la alegría que desprendes en el hilo, han acertado, con el regalo, seguro.
 
  • #19
Hasta ahora había visto muchos relojes y muchas fotos que me han sorprendido, pero este de aquí ya es otra clase, otro nivel, un mundo distinto por así decirlo. Gracias por mostrarlo y disfrútalo muchísimo :)
 
  • #20
Parece sacado de un museo.....vaya guinda para el cumpleaños. Enhorabuena!
 
  • #21
Sensasional !!!!! Un sueño hecho realidad , realmente te felicito .
 
  • #22
Mi enhorabuena amiga Rosa , una rara avis que aún voló lo suficiente para que la pudieras cazar y disfrutarla como merece por muchos años.

Un abrazo
 
  • #23
Rosa, sabes valorar este detallazo de regalo y transmitirnos tu satisfacción con estas bellas imágenes y comentarios. Gran pieza. Enhorabuena.
 
  • #24
Felicidades Rosa, una pieza fantástica y en un estado inmejorable. ¿Como hacéis para encontrar semejantes piezas en ese estado, parece recién sacado de la fabrica?

Un saludo.
 
  • #25
¡Precioso!...me quedo siempre entre sorprendido y asombrado, sobre todo por el estado en general de esos "relojucos"...una delicia para la dueña y nosotros que los veamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie